04Feb

Kristen Stewart y Emma Watson: Protagonistas de Famosas Sagas, que Quieren Vivir Normal

I_love_rob

Fuente:  impre     Via: twilightargentina

 
Kristen Stewart y Emma Watson son las dos protagonistas de las sagas más famosas de hoy en día.

Emma en "Harry Potter" y Kristen en "Crepúsculo, se hicieron famosas y se adueñaron de millones de corazones en todo el mundo, la calidad del trabajo de cada una de ellas ha sido reconocido en todo el mundo y les ha traído muchas satisfacciones.

Sin embargo al parecer estas dos bellas estrellas han terminado hartas de su papel de estrellas.

Emma ha querido buscar nuevos caminos en el modelaje y después de conseguir un buen lugar en la prestigiada casa "Lancome" y modelar exitosamente para varias revistas, decidió seguir sus estudios en la universidad y mantener su vida personal mucho más privada.
Emma consiguió quitarse de encima las presiones que tanto le molestaban de tener que mantener un prototipo físico que se marca para las grandes estrellas.
Como se ha informado Kristen ya ha sido considerada para servir de modelo ante el lente del prestigiado Mario Testino, seguramente en cuando se hagan públicas las fotografías, va a recibir muchas llamadas solicitándola como modelo, si vemos, es lo mismo que pasó con Emma.
Además hay que recordar que Kristen Stewart siempre ha querido volver a la Universidad y le encantaría estudiar literatura.
Kristen tiene que esperar a que se estrene "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador" y "Breaking Dawn 2", pero ella ya tiene en mente alejarse de la pantalla grande lo que definitivamente le traería mucha más privacidad en su vida personal, (al igual que a Emma) y al mismo tiempo se podría dedicar al proyecto que comparte con Robert Pattinson de tener una casa productora.
Hay muchas similitudes en las decisiones que estas dos protagonistas de las sagas más famosas del mundo van tomando en su camino, lo que más llama la atención es que estas dos jóvenes mujeres después de vivir en la cima del éxito, quieran regresar a una vida más tranquila y en la cual puedan vivir con más privacidad.
No sería raro que estas dos estrellas un día decidieran volver a la pantalla grande, pero en lo que cada una de ellas vaya decidiendo, les deseamos mucha suerte y mucha felicidad.

5161 Visitas9 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Emma Watson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CarmenCullen, 04/02/2012 04:55:40Quote

Que buena nota... y concuerdo, la verdad es que después de un largo periodo en grabaciones, promociones, viajes, entrevistas y demás pues lo que quieres es un poco más de tranquilidad... todo acaba por aburrir, asi q es lógico lo que hacen tanto Emma como Kristen

=D


maacri_cullen, 04/02/2012 04:59:07Quote

awrrr!! Nooo! 


Reina_dark, 04/02/2012 05:28:21Quote

:S la verdad es mejor Emma jajaja...


Damatir, 04/02/2012 12:19:11Quote

Hola: Yo pienso que quieren retirarse del cine, para llevar una vida mas tranquila es por que tienen la vida "economicamente" resuelta, Gracias ha dichas sagas se han reembolsado tanto Emma como Kristen verdaderas fortunas y ahora no necesitan de nada. Ahora quieren tener una vida como los demas, si ya digo yo siempre se quiere lo bueno pero lo malo no. Fijaos en Nicholas Cage ha perdido su fortuna y tuvo que vender muchas de sus propiedades por culpa de su administrador y esta encadenando pelicula tras pelicula para poder recuperarse aceptando papeles que en otras circunstancias no haria. Me pregunto  si Kristen  saliendo en revistas como modelo no va estar en el ojo publico?? Los paparazzis la van a seguir igual para vender las fotografias que hagan de ella por que su imagen se va vender igual. Sobre la vida privada, como dije muchas veces hay que resguardarla desde un principio, solo mencionar su trabajo y no como hace kristen que años atras reconocia su relacion con Michael Arangano y otras cosas mas  sobre su vida, ahora que aparece hasta en la sopa y tiene fama mundial resulta que tiene vida privada, que no habla de ella y que la respeten, eso debio hacerlo desde un principio, ESO CREO YO. No puedo opinar sobre Emma por que no lei ninguna entrevista de ella


orpha, 04/02/2012 14:16:17Quote

Eso es bno que tengan tranquilidad, tremenda nota y noticia esta, gracias a sus fans tienen la vida que tienen


kdekrizia, 04/02/2012 15:31:58Quote

Que sus quejas sean por su privacidad, ya tiene guasa. Un personaje público de cualquier campo incluido el cine sabe que ese es el precio de la fama , si no actua con gente amater y no como profesional.


kristy_twilighter, 05/02/2012 01:35:00Quote

sabes?me he dado cuenta que cuando dicen la palabra "actor" en tu mente solo viene la palabra "dinero, dinero, dinero"

como ya dije antes, me parece que subestimas el trabajo de un actor.

Mensaje de Damatir:

Hola: Yo pienso que quieren retirarse del cine, para llevar una vida mas tranquila es por que tienen la vida 'economicamente' resuelta, Gracias ha dichas sagas se han reembolsado tanto Emma como Kristen verdaderas fortunas y ahora no necesitan de nada. Ahora quieren tener una vida como los demas, si ya digo yo siempre se quiere lo bueno pero lo malo no. Fijaos en Nicholas Cage ha perdido su fortuna y tuvo que vender muchas de sus propiedades por culpa de su administrador y esta encadenando pelicula tras pelicula para poder recuperarse aceptando papeles que en otras circunstancias no haria. Me pregunto  si Kristen  saliendo en revistas como modelo no va estar en el ojo publico?? Los paparazzis la van a seguir igual para vender las fotografias que hagan de ella por que su imagen se va vender igual. Sobre la vida privada, como dije muchas veces hay que resguardarla desde un principio, solo mencionar su trabajo y no como hace kristen que años atras reconocia su relacion con Michael Arangano y otras cosas mas  sobre su vida, ahora que aparece hasta en la sopa y tiene fama mundial resulta que tiene vida privada, que no habla de ella y que la respeten, eso debio hacerlo desde un principio, ESO CREO YO. No puedo opinar sobre Emma por que no lei ninguna entrevista de ella

 


VaNess4, 05/02/2012 05:02:48Quote

Sería algo que decidirian ellas asique dejemoslas a su gusto :D


Damatir, 05/02/2012 21:38:22Quote

Hola: ESTOY DE ACUERDO CON VUESTROS COMENTARIOS, CUANTA GENTE ES ACTOR, DISFRUTA DE SU TRABAJO Y TIENE PRIVACIDAD,. NO ESTOS ACTORES QUE SON CONSIDERADOS CELEBRIDADES, ESTRELLAS, QUE GANAN SUELDOS ASTRONOMICOS Y QUIEREN LO DEL RESTO TAMBIEN. NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA

Mensaje de kdekrizia:

Que sus quejas sean por su privacidad, ya tiene guasa. Un personaje público de cualquier campo incluido el cine sabe que ese es el precio de la fama , si no actua con gente amater y no como profesional.

e



Usuario   




 
14437050 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios