31Mar

Kristen Stewart opina sobre Fifty Shades, ¿De qué trata Fifty Shades of Grey? + Link de Descarga

Orpha

Fuente: All you need is Rob ♪ Via: robwardandkrisella

 Material Adicional: La Razón // Fotos 1 2

 

Cualquiera que esté sumergida en el mundo Twilight, es probable que haya leído alguna vez un Fan Fiction, y haya escuchado hablar de "Master of the Universe" de la autora "Snowqueens Icedragon". Para el que no tiene idea un Fan Fiction es una historia escrita por un aficionado a "x" libro/serie/película que utiliza los personajes originales del autor y juega con ellos, creando nuevas historias, nuevos escenarios, nuevos personajes, e incluso cambiando la personalidad de los personajes originales.
"Master of the Universe" o más conocido como "MotU" es uno de esos fics, que por la gran cantidad de Premios y Fans que consiguió, cobró vida en forma de libro. Obviamente los nombres fueron cambiados, ya que Edward y Bella, etc, son propiedad de Meyer. Y así tenemos a "Fifty Shades of the Grey", "Las 50 sombras de Grey". En resumen Bella/Anastasia es una estudiante de literatura inglesa y es virgen. Edward/
Christian es un joven multimillonario con gustos sexuales peculiares. Se conocen cuando Bella acompaña a su amiga a hacerle un reportaje... Y leanselo entero para saber el resto ;) Sólo les advierto que es un libro erótico y Edward no es un príncipe azul en Volvo Plateado.
El libro es toda una revolución editorial en USA, y llueven las notas sobre los "libros eróticos" para mujeres (se ve que nadie vio mi lista de favoritos en FanFiction.net). Ahora mismo, Universal compró los derechos para la película y los fans piden a gritos que Robert Pattinson y Kristen Stewart la protagonicen. 
Los fans de MotU lograron que se convierta en libro y que se haga la película.
¿Lograran que Robsten la protagonicé también?
Ya tenemos la declaración de Kristen Stewart a la revista EW
Desde que Fifty Shades comenzó como un Fan Fiction de Twilight usted pudo preguntarse que tendría Kristen Stewart para decir. "Es muy divertido - escuché sobre esto ayer," -dijo ella. "Rob (Pattinson) y Wyck (Godfrey), nuestro productor, estaban hablando sobre eso! Escuché que es bastante sexy - muy excitante." ¿Ella lo leerá? "Demonios, sí."
Mientras esperamos que se confirme, a leer el libro. Para descargar en pdf y español
Gracias a Vane Santos del Grupo en Facebook Fanfiction addiction (Twilight ) por mandármelo a mi casilla de e-mail.

 

11070 Visitas8 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kristy_twilighter, 31/03/2012 16:47:07Quote

:OOOO siii escuche sobre eso...que loco! que un fic se haya vuelto tan famoso como para sacar un libro y ahora en pelicula... ojala robert y kristen la protagonicen, seria taaan genial!!Sealed


maacri_cullen, 31/03/2012 19:58:37Quote

Eso es genial! wowww!


LuzBellsCullen, 31/03/2012 20:43:16Quote

oohhh es excelente chicas lo recomiendo y se divide en 3 partes !!! es mega buenisimo ame a este edward posesivo y dominante ----es ufff recaliente !!! ojala que Robsten los protagonize wiii seria nuestra imaginacion hecha realidad


LuzBellsCullen, 31/03/2012 20:49:51Quote

mil gracias por el link en español eres un sol !!!! emocinada...tendras las otras partes en español igual ??....porfa por los lin o pasala  por inbox....graciasssss =)


kristy_twilighter, 31/03/2012 22:21:33Quote

argg!!! no lo puedo descargar!!! :'(

LuzBellsCullen lo has leido en fanfiction o como???


LuzBellsCullen, 01/04/2012 16:49:33Quote

si...estuvo en fanfiction hace mucho tiempo pero solo en ingles y se divide en tres partes asi la autora saco tres libros pero todos en ingles...pero por aca nos dan el link en español es genial !"!! intentalo varias veces hasta q logres descargarlo..es mil veces recomendado...me gustan ese tipo de tramas ahorita estoy leyendo RENDICION en fanfiction el cual tiene un aire un poco parecido pero nunca igual este si esta en español buscalo por google tambien lo recomiendo.!!! suerte =)

Mensaje de kristy_twilighter:

argg!!! no lo puedo descargar!!! :'(

LuzBellsCullen lo has leido en fanfiction o como???

 


JustAFan, 02/04/2012 02:49:48Quote

Yo también lo leí, por lo menos una buena parte, lo que pasa es que la traducción oficial aun no sale, y las traducciones que se han esforzado en sacar y que rondan por internet no son muy buenas, en cuanto salga en español me lo compraré y leere completo. Si es mega erótico, y no es el Edward que conocemos, pero me encantó. No se asusten!! Y puedo decir que por los papeles que ha hecho Rob, le queda perfectamente ese papel.

Saludos.


zaycullen, 03/04/2012 01:50:22Quote

si chikas en cuanto sepan sobre el libro q salga n spañol avisen eeeeeeeeee

sq a mi no me gustan leer las cosas x compu xq de pos si mi vista ya esta un pòc mal y con eso de la compu y la pantallla bueno pero si no bajare el libro a mi compu aaaaaaaaaa

wodales ya me imagino con lo poc q lei sobre el libro sexy wow O_o



Usuario   




 
14413102 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios