17Jun

Kristen Stewart: "No Estoy Preocupada Sobre mi Carrera"

Krocolombia

Fuente: MTV   Traduccion: LunaNuevaMeyer

Kristen Stewart tiene momentos bastante buenos estos días. Es la protagonista femenina de una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos. Se las arregló para continuar haciendo trabajos en pequeñas películas. Y más o menos tiene opción de estar en cualquier película que le guste hacer.

 

Pero la estrella de 'Eclipse' dijo que todo en lo que esta enfocada para hacer en su carrera proximamente es enrealidad no estar enfocada en nada.

"Siento Menos [Presion sobre mi Carrera] porque estoy en una posición estelar", dijo a MTV News. "Me siento muy indulgente, siento que es genial poder ser capaz de decir: 'No sé [lo que voy a hacer] para los próximos dos años,Solo me concentrare en ser actriz, Al igual que quiero hacer películas y cosas así. "

Stewart tiene algunos proyectos en fila, entre ellos las peliculaas de "Breaking Dawn" y "On the Road", pero no está preocupada por su expediente de peliculas.

"Quiero hacer otras cosas, pero ahora mismo, es realmente divertido ser simplemente como, 'No sé lo que voy a hacer el año que viene, pero este año estoy haciendo 'Breaking Dawn' y  'On the Road', y eso es todo lo que sé que estoy haciendo."

La Próxima gran elección de Stewart sera escogida de la misma manera que lo ha hecho con todos sus proyectos: Desde sus entrañas.

"No soy buena planificando mi carrera", dijo. "Pero si lo hiciera, probablemente sentiria mucha presión, pero porque no lo hago y eligo las cosas instintivamente, no estoy preocupada por eso."

2291 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

HellenCullen, 17/06/2010 07:05:40Quote

Claro que no esta preocupada, con los millones de dolares que ha ganado a la fecha en cada pelicula y los millones que se echara con Breaking Down, ni yo me preocuparia ni los hijos de mis hijos, si tienes toda la lana del mundo, nadie se preocuparia por los proyectos a futuro. Pero bueno no es critica solo es un comentario, ella no sabe lo que es no tener dinero ya que sus papas trabajan en Hollywood y nunca les ha faltado nada a sus hijos por lo mismo no sabe lo que son las carestias por eso no le preocupa el futuro, pero no es envidia lo que digo, mas bien, que bueno que hay algunas personas como ella, que no han sufrido de necesidades, de falta de dinero, de trabajar en algo que no gusta pero si da dinero, etc etc. No la critico ya que me fasina Kristen (y mas el novioooo) jajaja


CrisAbp, 17/06/2010 13:45:35Quote

La verdad yo tampoco me preocuparía casi que por nada si tuviera toda esa pasta xD, lo mejor que hace!!!



Usuario   




 
14430904 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios