08Dic

Kristen Stewart, la Actriz más Rentable de Hollywood

I_love_rob

Fuente: LaRazón              Via: twilightland-giocullen

Fichar a Kristen Stewart es el mejor negocio que se puede hacer en Hollywood hoy en día. Así al menos lo constata la última lista de Forbes que consagra a la joven protagonista de Crepúsculo como la actriz más rentable por delante de nombres como los de Anne Hathaway, Daniel Radcliffle o su compañero de fatigas, Robert Pattinson.

Kristen Stewart, la actriz más rentable de Hollywood  
Si Drew Barrymore y Eddie Murphy eran la cruz, Kristen Stewart y Anne Hathaway son la cara de la moneda. Bella Swan y Catwoman encabezan la lista de actores más rentables para los estudios de cine. Una lista que la prestigiosa publicación económica ha elaborado ponderando los salarios que los actores recibieron en los cinco últimos años y los ingresos generados por sus películas durante ese periodo.
Y a la que mejor le salen las cuentas es a Kristen Stewart. El fenómeno Crepúsculo ha convertido a la joven actriz en una máquina de generar dinero y por cada dólar que le pagan, los trabajos de la interprete recaudan 55,83 dólares.
En el segundo puesto, y ya a bastante distancia, aparece Anne Hathaway que, gracias a titulos como 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'Amor y otras drogas' genera 45,67 dólares por cada uno que le pagan. El podio lo completa Robert Pattinson. El enamorado vampiro Edward de La Saga Crepúsuclo genera con sus películas 39,43 por cada uno que los estudios le pagan.
El cuarto puesto de este ranking, encabezado por las estrellas más jóvenes del Séptimo Arte, es para Daniel Racliffle. El protagonista de la hipertaquillera franquicia Harry Potter recauda 34,24 dólares en taquilla por cada uno que recibe. Otro que se beneficia de la fuerza de las sagas es Shia LaBeouf, que ocupa el quinto puesto con 29,40 dólares por cada uno recibido por sus papeles en la trilogía Transformers o en la última entrega de Indiana Jones.
En la segunda mitad del top-ten ya nos encontramos con nombres más talluditos. De hecho, el sexto puesto es para Robert Downey Jr. que con títulos tan potentes como Iron Man 2 y Sherlock Holmes generó 18,74 dólares por cada dólar que cobra. El séptimo puesto es para Matt Damon, cuyos trabajos arrojan un saldo de 15,83 dólares por cada uno recibido.
Cierran la lista de los diez actores más rentables de Hollywood: la australiana Cate Blanchett, con 15,17 dólares por cada uno que recibe; la multioscarizada Meryl Streep, que genera unas ganancias de 13,54 dólares por cada dolar que le pagan; y Johnny Depp, el actor mejor pagado de Hollywood que -puede que precisamente por eso- genera "tan solo" 12,48 dólares por cada uno que recibe. 

 

2670 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Hollywood

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413625 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios