05Ene

Kristen Stewart en el 2011 fue la Mejor Inversión de Hollywood: Forbes

Lesten

Fuente:

Kristen Stewart se convirtió en el año 2011 en la mejor inversión que cualquier productor de Hollywood pudo haber hecho, esto de acuerdo a los números de la prestigiada empresa Forbes. La sigue en el tercer lugar , el actor Robert Pattinson.

Gracias al éxito que sus películas tuvieron en taquilla y en los videos, Kristen superó por mucho a algunas de las grandes estrellas de la industria como Robert Downey, Jr, Matt Damon, Cate Blanchett, Meryl Streep, y Johnny Depp.

  

Kristen tuvo tal éxito en el 2011, que según Forbes, por cada dólar que ella recibió de salario por rodar las películas para las que fue contratada, los productores de las mismas recibieron un total de 55.83 dólares. Una gran inversión.

En tercer lugar su novio Robert Pattinson generó para los productores, un total de 39.43 dólares por cada dólar de sueldo que recibió por filmar sus películas. Nada mal tampoco.

Con estos números no nos extraña que los productores de Twillight hayan decidido continuar la saga.

2475 Visitas3 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Hollywood

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Damatir, 07/01/2012 12:15:22Quote

Hola: Me imagino que por que sera. Gracias a la saga crepusculo y a las miles de fans que gastan sus ahorros en ver sus peliculas por que hizo de Bella. Si no tuviera el apoyo de las fans dudo muchisimo que apareciera este reportaje siendo las mas rentable y por consiguiente una de las actrices jovenes mas ricas. Y despues  dicen que no se le deben nada a las fans y ponen cara de palo o cosas muchos peores. 

Pero bueno ahi esta realidad, que se sigan aprovechando, que por desgracia asi es el mundo


Mane, 07/01/2012 19:16:17Quote

Que bueno por los dos :) ... y sí, como dice DAMATIR probablemente no estarían ahí si no fuera por los fans ... PERO así es en cualquier trabajo, gracias a un buen trabajo consigues otros (por las buenas recomendaciones que hacen otras personas) y sigues consiguiendo trabajos por el buen curriculum que hiciste previo a eso... y eso no es aprovecharse, es la realidad en el mundo laboral. Y siempre han agradecido a sus fans, las cara de palo son por los paparatzis que dudo que le tengan estima a alguna persona a la cual fotografían. 

 En fin... felicitaciones a ambos :D El trabajo arduo tiene sus recompensas y trabajar de tan pequeños como ellos, no lo hace cualquiera :) 


orpha, 09/01/2012 20:55:41Quote

SIP ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES SI NO  FUERA POR TWILIGHT, NO ESTUVIERA DONDE ESTA, 



Usuario   




 
14431728 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios