17Jun

Kristen Stewart en Bravo (Nueva Foto y Traducción:

VictoriaMarie

Fuente:KStewandRPatz Via y Traducción: RobwardandKrisella

Photobucket
 
 
 
Photobucket
 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Cool, brava – y magicamente hermosa. Como Snow White en la nueva taquillera de Universal Snow White and the Huntsman Kristen Stewart muestra algunas cualidades de una verdadera heroína mientras desafía a la reina malvada Ravenna y a las fuerzas obscuras en la batalla. El rol perfecto para la actriz de 22 años! Por que Kristen no es solo una luchadora en el set si no que tambien demuestra ser una verdadera rebelde en Hollywood durante nuestra entrevista de BRAVO. “Este negocio realmente me molesta!”, ella dice en una forma cool.

Que la actriz no sea tu princesa galmurosa promedio se me ocurre, el reportero de BRAVO, en el minuto en que conozco a Kris para nuestra entrevista en el lujoso hotel Ritz Carlton en Berlin (200€ por noche). En lugar de un vestido sexy y tacones, ella esta usando una botas de cuero, unos jeans de colores burdeos, un top simple y una chaqueta negra de mezclilla. La belleza raramente se pone maquillaje y su cabello no esta estilizado si no casual. Rápidamente me di cuenta: La chica esta cómoda con si misma y tiene opinión propia.

Ella usa, dice, y hace lo que quiere por lo cual mundo glamuroso de Hollywood le ha dado la reputación de ser una forastera. Algunas veces ella incluso es descrita como “mal educada” y “estando de mal humor”. Su novio y colega en Twilight Robert Pattinson defiende al amor de su vida y dice: “ La gente ha decidido como la van a percibir. No importa cuantas veces sonria, ellos siempre pondran la foto en la que no esta soriendo.” Cierto! En la vida real la pequeña actriz es muy agradable y esta sonriendo constantemente. La 5’5’’ super estrealla esta obviamente orgullosa de su rol en la muy cara adaptación de 140 millones de dolares del famoso cuento de hadas. La sensible Bella de Twilight se convierte en una heroína ruda – e incluso muestra cierto valor en la vida real…

BRAVO: Que fue lo que disfrutaste mas de filmar la película?
Kristen: Las peleas con espadas (risas)! Y tengo que decir que estando en el set ya se siente como estar en un cuento de hadas. El mundo que creo Rupert es realmente hermoso.

BRAVO: Confiaste en el al instante? Después de todo era la primera película de Rupert! Antes solo habia hecho comerciales de TV…
Kristen: El momento en que lo conocí supe que el era el chico indicado. Pienso que es importante de darle a los nuevos talentos una especie de “poder”.

BRAVO: Por que?
Kristen: Por que es genial arriesgar algo de vez en cuando y ser valiente. Raramente tienes eso en Hollywood. Eso es muy molesto! Mira a Francia – ellos hicieron The Intouchables. La película fue un exito increíble por la increíble historia. Parece para mi como si cada país esta haciendo películas sentimentales y son los jefes de Hollywood por ahí quienes constantemente piensan en cuanto dinero pueden hacer!


BRAVO: Que significa "valor/valentía" para tu personalidad?
Kristen: Siempre ser honesta! Todos tenemos un tipo de brújula moral dentro de nosotros mismos asi que sabemos lo que esta bien y lo que esta mal. Y tienes que ponerle atención a eso. Incluso pienso que es mas fácil ser honesta [que ser falsa] por que no quiero tener que ser avergonzada por mis acciones y palabras. Para mi ser honesta es lo que hace mejor a la vida!

BRAVO: En Snow White and the Huntsman la malvada reina siempre quiere ser perfecta, hermosa y la mejor, eso te recuerda al mundo del espectáculo loco?
Kristen: Absolutamente! Solo un ejemplo de los días pasados: fue publicamente criticada de usar tennis en eventos mientras otras mujeres estaban usando tacones. A nadie le importa el hecho de que me lastime el tobillo y que me dolia. Quiero decir, si USO esas coas [taocones] para las fotos y entiendo un vestido bonito se ve mejor con tacones. Pero si me encuentro con mis fans despues tiro esas cosas y me pongo mis tennis. No quiero estar sufriendo mientras estoy firmando autógrafos y algunas personas en Hollywood parece que no entienden eso. Ellos estan criticando acerca de la forma en que me visto por que no estoy haciendo lo que ellos esperan que haga … Pero la vida es mucho mas que solo como te ves.

BRAVO: Tus fans parece que piensan lo mismo…
Kristen: Y eso es exactamente lo genial de eso! Los jovenes adultos son lso mejores fans que podría haber esperado. Ellos son honestos y cool. Ellos aun no han sido envenedados por Hollywood y sus estándares de belleza. Ellos no ven el circo que ha sido presentado sino que quieren ver a personas reales....la verdadera Kristen.

BRAVO: Esa es la razón por la que te gusta interpretar a una heroína fuerte?
Kristen: Si. Cuando se refiere a escoger películas escucho a mi corazón. Y realmente, por exactamente este tipo de roles me preguntan constantemente acerca de que es lo que hace fuerte a una mujer.

BRAVO: Y cual es tu respuesta?

Kristen: tomemos a Snow White and the Huntsman por ejemplo: lo que me inmediatamente me fascino del personaje fue… la película es acerca de accion y grandes batallas pero Snow White sigue siendo la chica que es. Y ella prueba que incluso como una mujer pequeña puedes lograr mucho. Como? Siendo realmente tu misma y creyendo en ti misma– esas es la clase de fuerza que las mujeres deberían procesar. Snow White no parece ser una mujer fuerte por que ella puede vencer a guerreros de 6’7’’ si no por que ella permanece siendo ella misma y no se deja influenciar por otros.

BRAVO: Cuando eras niña tenías un cuento de hadas favorito?
Kristen: Mi mam siempre me leía The Giving Tree. Pero tengo que admitir que empece a ver películas a una edad temprana. Incluso películas que no eran adecuadas para niños (risas) como Shining o Taxi Driver. Pero mi película favorita era El libro de la Selva. Y me encantaba Winnie the Pooh.

BRAVO: Cual sería tu papel ideal/ de ensueño para interpretar?
Kristen: Me gustaría interpretar a alguien con quien no me pudiera indentificar. Hasta ahora he tenido una conexión especial con cada personaje que he interpretado. Los amo a todos y los defiendo con cualquier persona que no les guste. Incluso encuentro razones por las cuales habría actuado igual que ellos si hubiera estado en sus situaciones(risas)! Es por eso que me encantaría interpretar a alguien que no me agrade – Ese sería un gran reto!

Frases adicionales: “Interpretar películas que estan basadas en novelas es lo que mas amo!” “Cuando era una niña me veía como un niño es por eso que muchas veces fui escogida ( para papeles) .”

3503 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristem Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LauraCamachoL, 17/06/2012 01:48:04Quote

Kristen es hermosa, pero no me gusto como quedo :S



Usuario   




 
14412919 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios