29May

Gerald Nicosia habla de Kristen, y bromea acerca de Rob (+nueva foto)

I_love_rob

Traducción: RobwardandKrisella        Via: kstewsbutt/Chucksteak7
Photobucket

Desde el Facebook de Gerald Nicosia "Kristen y yo en el afterparty. En la conferencia de prensa antes de la proyección, me dijo muchas cosas amables sobre mí y mis libros, en especial una por lo cual estoy muy agradecido. No sólo es hermosa, sino es una de las jóvenes más brillantes que he conocido en muchos años. Y hay una chispa en ella, que creo que hará de ella una de las mejores actrices de su generación."

Y él bromeó acerca de Rob. He estado en muchas ceremonias en mi vida, pero nada que ver con el Festivals en Cannes. El estreno de ON THE ROAD fue el boleto más caliente de la ciudad, y todo el mundo hablaba de ello. De hecho, fue la única película que tenía toda una pared con un cartel de 50 metros de altura de la película. Bueno, más de 2000 productores de películas, directores, técnicos, actores, celebridades y personas notables se presentaron, las mujeres en vestidos exquisitos, todos los hombres de esmoquin con pajarita (tuve que comprar uno en la ciudad!). Sólo Robert Pattinson se atrevió a usar una corbata negra y liso, pero ¿Quién iba a criticar a Robert Pattinson? "

Photobucket
3313 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bichito, 29/05/2012 19:59:37Quote

Tiene razón...Robert es único, él siempre con su eterno traje y corbata negros...y ella estaba espectacular en Cannes...



Usuario   




 
14437509 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios