18Feb

Kristen ira a los Oscars, junto a Taylor

Veroo

FUENTE: E! Online
Traduccion: LNM Staff

Robert Pattinson fue presentador en los Oscar del año pasado, Quienes asistiran esta vez? Voy a dejar Kristen Stewart decirte ...

"Sí, voy", Stewart acaba de decirme cuando le pregunté si íbamos a verla el 7 de marzo en los Premios de la Academia. "Taylor y yo nos vamos a presentar".

Stewart admite que está muy nerviosa. "He estado mirando los zapatos", dijo. "Estoy tratando de escoger los zapatos con los que sé no me caere."

Conversé con Stewart en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde se había refugiado la mayor parte del día de la promoción de su nuevo drama, The Yellow Hankerchief, junto a Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.

En un par de días, ella estará en Londres para los BAFTA Orange Awards, donde ella esta nominada como estrella en ascenso. "Siento que es divertido", dice Stewart. "La gente realmente cool ha ganado y la gente realmente cool está preparada para este año. Y sé algunos de ellos, como Jesse [Eisenberg], y Carey [Mulligan]." Además, Una estrella de A Single Man." Nicholas Hoult, y el actor francés Tahar Rahim completan la lista.

Stewart cree que en Rahim para ganar el premio. "Ni siquiera puedo realmente pensar en eso", dice ella, cubriéndose el rostro. "Si gano, voy a ser como, 'Carey, Jesse, aguantense-porque creo que debería haber ganado Tahar".

1072 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

tamiiss47, 18/02/2010 22:58:29Quote

 "Estoy tratando de escoger los zapatos con los que sé no me caere."  - muy de bella!

 

robert tambien va a los oscars?


veroo, 18/02/2010 23:01:04Quote

 

Mensaje de tamiiss47:

 'Estoy tratando de escoger los zapatos con los que sé no me caere.'  - muy de bella!

 

robert tambien va a los oscars?


no creo, el esta con todo lo de Bel Ami en Londres.. apenas hara promocion de RM


NIS, 18/02/2010 23:07:51Quote

UYYYYYYYYYYY ME HUELE A ROBSTEN EN EL AIRE DE LONDRES UJUJUIIIIIIIIIIIIIII


caritobellaedw, 19/02/2010 08:06:53Quote

bueno rico ver a kristen porai reboloteando pero me gustaria verla con rob en los oscars!!!!!!!!


aledeuruguay, 19/02/2010 09:36:44Quote

Lo siento pero detesto la idea de que vaya a los oscars con taylor.....nada personal con él que me cae super bien...pero la idea era que fuesen rob y kris...pero bueno...con la excusa de bel ami no va a poder ser....


aliciiaa, 19/02/2010 10:14:29Quote

Mensaje de aledeuruguay:

Lo siento pero detesto la idea de que vaya a los oscars con taylor.....nada personal con él que me cae super bien...pero la idea era que fuesen rob y kris...pero bueno...con la excusa de bel ami no va a poder ser....

pienso igual que tu, pienso que taylor es genial pero

ultimamente veo a Robsten muy separado y deberian ir juntos:/

y no se, algunos comentarios de kristen no me gustan!

espero ver mucho Robsten en Londres, estaria genial :)


Elii, 19/02/2010 12:48:47Quote

Dios, qe haya robsten si ELLOS quieren qe haya robsten ._.

si estan saliendo, qe lo hagan, pero vean pobre gente , como no pueden estar juntos en publico por todos los paparazzies.


aledeuruguay, 19/02/2010 15:31:08Quote

yo ya no espero nada más que verlos hermosos como siempre en la alfombra roja y punto....la verdad con todo lo que pasó para que rob acepte ir a los bafta por consejos de su entorno que no lo quieren en eventos con kristen fuera de lo que es la saga,la verdad con suerte si se avivan los camarógrafos del evento podemos ver alguna sonrisa de alegría si kristen llega a ganar....sólo con eso me conformo....no nos hagamos ideas que después la decepción es tremenda.....


Más Comentarios


Usuario   




 
14436029 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios