18Sep

Kristen En Glamour Alemania Edición Octubre 2012 (Scans + Traducción)

Lesten

Fuente: robpattzandkrisstew  | kstew-and-rpatz Via: robstenatious | robstendreams  Via+Traducción: LaSagaRobsten

 
    
 
Traducción 
 
Es una de esas tardes cuando el verano no puede realmente parecer decidir qué hacer. El termómetro marca 80 ° F, sin embargo, las nubes oscuras y lluviosas, adornan el cielo de París. Los agentes de policía en frente del Palacio del Elíseo te ahuyentan al otro lado de la calle, porque es obvio que hay que mantener una distancia segura. Eso no me molesta, sin embargo, porque aquí es donde encuentro la entrada del Hôtel Le Bristol. En este hotel un café cuesta alrededor de 9 euros, un sándwich club de unos 41 euros. Y aquí es donde la entrevista con Kristen Stewart tiene lugar. La joven de 22 años llegó a la capital de Francia para presentar Florabotanica, la fragancia de Balenciaga. Ella reemplaza a Charlotte Gainsbourg como la cara oficial de la marca. La forma en que se levanta del sofá pasado de moda de la suite del hotel, el enorme panorama absolutamente te recuerda a la pálida y la mordedura de labios de Bella Swan - el papel en las películas de Twilight que la convirtió en una superestrella. Ella lleva un traje azul oscuro a rayas con pantalones cortos y eso, junto con una camiseta blanca con un brillo de color de impresión gráfica y medias-botas con tacones altos asesinos- todo por Balenciaga, por supuesto. Durante la entrevista, ella se sienta a horcajadas con las piernas como un chico y siempre te mira con sus ojos verdes brillantes y alerta. Ella absolutamente concentrada, habla mucho y rápido y en Inglés Americano sorprendentemente vulgar. Nada parece más ajeno a ella que la industria de la moda para la pequeña charla habitual. Ella se ríe mucho. Preguntas acerca de Robert Pattinson y su posible relación esta naturalmente prohibido, no obstante.
 
Click en mas informacion
 




Debido a las películas de Twilight la gente te reconoce en cualquier lugar. ¿Qué pasaría, por ejemplo, si usted acabara de salir de este hotel en este momento?
 
Porque está gente del hotel muy nobles de alguna manera ya están esperando que las celebridades salgan de aquí. Yo probablemente tendría que escabullirme por el garaje subterráneo, pero entonces no sería un problema en absoluto.
 
¿Acaso la gente empieza a gritar cuando te ven en la calle?
 
No, eso sólo ocurre en estrenos o eventos especiales de fans. Eso no sucede en la vida real. Por supuesto, a veces una o dos personas para hacer una foto y un autógrafo, pero eso es totalmente correcto.
 
Qué no lo esta bien?
 
Los fotógrafos quiénes te emboscan. Cada vez que llego a una ciudad para las entrevistas o una película, se enteran y ya están esperando en el aeropuerto. Esta vez, sin embargo, de alguna manera no [descubrieron] - no saben que estoy aquí.
 
¿Tu tienes guardaespaldas?
 
En los actos oficiales, hay aproximadamente un millón de personas a mi alrededor, no sólo los de seguridad. Y eso solo llama la atención de la gente. Los guardaespaldas se ponen nerviosos y la gente de algún modo notan su tirantez. Y luego, por lo general, todo comienza con: "¿Quién es esa? ¡Mira! Oh, esa es Kristen Stewart! '. Eso es molesto. Si yo entró como una persona normal, probablemente nadie siquiera me habría notado.
 

 

¿Cómo manejas el hecho de que mucho de lo que tu haces y donde quiera que vayas aparece en el Internet en poco tiempo? No les tomo cinco minutos para saber que antes de llegar a París, estabas haciendo promoción en Australia. Luego volaste a Los Ángeles, fuiste a un concierto de Jenny Lewis, y al día siguiente estábamos en una fiesta de boda en New Jersey ...
 
Acabo de hacer caso omiso de todos los chismes y la información constante acerca de mí misma. Todo lo demás simplemente no funciona. Y también es sólo meros hechos [que se publican en la red]. La gente no sabe exactamente lo que hice en la fiesta de bodas. Yo tampoco entiendo muy bien el concepto. ¿Qué sentido sería para mí ver en la pantalla de mi ordenador que alguien que ni siquiera conozco personalmente asisto a una boda? Y si un hombre me pregunta cómo estuvo la fiesta me gustaría simplemente decir: "¿Por qué preguntas acerca de las cosas acerca de las que usted que usted no debe saber nada? ¿Cree usted que todo lo que se dice en la red? Vete a la mierda! "
 
El 22 de noviembre la última entrega de la saga Twilight se estrena [en Alemania]. ¿Estás contenta de que todo ha terminado?
 
Estoy aliviada. No es que este finalmente terminada, pero eso nos contó una historia de principio a fin. Una historia que ya todos mis colegas han invertido una gran cantidad de energía. He vivido en el mundo de Twilight durante unos cuatro años - eso es un tiempo muy largo que requiere mucha paciencia de su parte. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de hacer pequeñas películas como The Runaways, Welcome to the Rileys, y On The Road entre [el rodaje de la películas de Twilight]. De lo contrario, probablemente me habría vuelto loca.
 

 

No es una exageración como la que rodea a Twilight te vuelve loca no importa qué?
 
No puedes dejar que este circo te irrite. Siempre tendré buenos recuerdos acerca de Twilight y yo no tenía ni idea de que sucedería cuando la película salieran por primera vez en las salas de cine. Tomé el papel porque me encanta el cine. Por supuesto, las películas son sólo entretenimiento pero para mucha   gente particularmente las películas significan mucho más. Yo soy una de esas personas. Las películas pueden contar algo acerca de la vida, ellas pueden ayudarles a entender mejor, se puede despertar tu interés, o ser la razón por la que cuestionas ciertas cosas. Pueden ser jodidamente importante.
 
¿Es esa la razón por la que te ves tan infeliz en la alfombra roja - porque usted no puede manejar el circo?
 
Yo absolutamente separo una cosa de la otra. Por un lado está la película y la historia que quieres contar con ella. Por otro lado existe todo este espectáculo creado alrededor de ella. En el mejor de los casos estás haciendo escenas que despiertan sentimientos profundos dentro de ti que ni siquiera sabía que existía. Y usa estas sensaciones para tu propia vida. Si la gente se queja acerca de mi gruñendo o diciendo que no debería hacer tanto escándalo y estar jodidamente agradecida en vez de hacer una mala cara, sólo puedo decir que con cada película que hago doy el 100%. Y que, por el momento, es la cosa más importante para mí.
 
Sin embargo, tu eres es el nuevo rostro de Balenciaga. ¿Qué te seducido a ti de ella?
 
Admiro a la gente como Nicolas Ghesquière y Mario Testino [diseñador de Balenciaga y fotógrafo de la campaña de la fragancia, nota del autor] que aman lo que hacen más que nada. Siguen un impulso interior y eso es por lo qué están donde están. Y cuando Nicolas preguntó si me gustaría trabajar con ellos ni siquiera necesite pensar en ello. Sé que probablemente va a sonar muy pretencioso pero sólo se sintió bien.
 

 

Así que usted no puede eludir la fascinante que es el mundo de la moda?
 
Yo nunca trabajaría con personas que no son realmente creativas y no están comprometidos con lo que hacen. Por desgracia, hay muchas de esas personas por ahí, están jodiendo en todas partes, y tratan de succionar el alma de ti. Por ejemplo, yo nunca haría una campaña de maquillaje, aunque las [últimas] fotos conmigo probablemente se verían bien. Gracias, pero no me interesa.
 
¿Qué es lo que quieres hacer en cambio?
 
Me doy cuenta de que, en este momento, estoy en una fase sumamente intensa de mi vida. Se siente como  podría explotar toda mi energía en cualquier momento. Y yo no quiero que este fuego que arde dentro de mí salga. Así que no voy a usar mi tiempo twitteando en qué tipo de boda yo estoy.
3042 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Scans, Alemania, 2012, Octubre

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413479 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios