06Mar

Kristen en Elle magazine (Actualizado)

Veroo

FUENTE: RespectKStewx, Everglow Via: KStewartFans

Ayer te mostramos un outtake de Kristen para Elle Magazine, hoy tenemos la imagen donde ella aparece en la revista.

 

''Kristen Stewart. Ganadora - mujer del año. ¿Qué llevas puesto esta noche? Mi vestido es de Pucci. He sido programada para recordar esta noche. Es por eso que elegi un diseñador de una palabra! La chaqueta es de 1020 por Nicole y los zapatos son de Bally. ¿Cómo te sientes acerca de tu premio? Ser nombrada la mujer del año a los 19 es bastante loco y tan fresco. Nunca he ganado nada como esto antes, especialmente en algo como los premios Elle Style. Es divertido ser invitado a este mundo. ¿Qué epoca te gusta mas desde la perspectiva del estilo? Me encanta lo que realmente está pasando con la moda ahora, pero si tengo que elegir la época que me gustaría volver a la escuela de nuevo es la década de 1920. Sería divertido todos ataviados con sombreros y perlas. Y he llegado a amar finales de 1970 al haber personificado a Joan Jett en The Runaways. Estoy nostálgica de un pasado que nunca viví. Pero lo siento como que lo hice.''

1746 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LuchyRct, 06/03/2010 13:18:33Quote

Diosmi, ' Estoy nostálgica de un pasado que nunca viví.' Fue lo mejor, porque es muy cierto... Creo que no es a la única que le pasa. 

Diosisima en la fotos, obviamente.

I(L)KS


ani, 06/03/2010 14:05:38Quote

me encantaron las dos fotos ♥


maju, 06/03/2010 19:58:23Quote

esta xika es bn xip,  me encanta su estilo es bn original la amo, amo too lo  viste Laughing


Más Comentarios


Usuario   




 
14451664 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios