25Ene

Kristen, de estreno con un 'look' de estar por casa

Isabella1987

Fuente:Lavozlibre

La protagonista de 'Crepúsculo' acudió a la 'première' de 'The Runaways' con vaqueros, sudadera y zapatillas.

Kristen Stewart ha demostrado otra vez que la moda y lo que digan de ella le importa bien poco. En esta ocasión ha sido en el estreno de ‘The Runaways’ en el festival de cine de Sundance. La actriz de ‘Crepúsculo’ apareció en zapatillas, vaqueros y sudadera. Un ‘look ‘de estar por casa, y muy distinto al que lució su compañera de reparto Dakota Fanning.

La actriz de ‘Yo soy Sam’ prefirió ir arreglada al estreno y optó por un vestido negro acompañado por unos botines de tacón del mismo color. En lo que sí coincidieron las dos actrices fue en que estuvieron muy relajadas y animadas durante toda la presentación. Las protagonistas de la película llegaron muy ilusionadas al festival, ya que para ambas la película supone un punto y aparte en sus carreras.

Con ‘The Runaways’, Kristen Stewart se aleja de Bella Swan, la dulce chica que se enamora del vampiro en la saga ‘Crepúsculo’, y muestra un lado mucho más agresivo y rebelde. Algo parecido le ocurre a Dakota Fanning. La actriz de tan sólo 15 años se separa también de su imagen más dulce.

Las dos jóvenes mostraron una gran complicidad durante la presentación y demostraron que realmente son buenas amigas. Tanto Dakota Fanning como Kristen Stewart estuvieron todo el rato haciendo bromas entre ellas. El día anterior, las dos actrices acudieron a un concierto de Joan Jett, la rockera a la que da vida Kristen en la película.

1970 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lindaangelica, 25/01/2010 11:34:21Quote

a mi me encanta ese estilo descomplicado..... a es tan fresco muy bien kriss


romycullen, 25/01/2010 12:11:04Quote

a mi también y sus zapatos me fascinan

su pelo igual, tdo esta bien


karenyarc, 25/01/2010 12:57:05Quote

a mi si me agrada su look, no puedes cambiar kien eres, y kris no es de las ke les encante andar formal, me agrada ke sea asi, igual y la peli es de ese estilo suyo asi ke mejor!

y enserio ke esta pelicula cambiara drasticamente la imagen de kris y dakota, ya no se veran komo las dulces niñas ^^ bn x el crecimiento actoral!


valeribbk, 25/01/2010 13:30:57Quote

AMO QUE SEA ASI, TAN NATURAL Y AUNTENTICA, SIN DEJARSE LLEVAR POR LAS ESTUPIDESES QUE DICEN LAS CRITICAS

ELLA NO TRATA DE SER ALGUIEN QUE NO ES, Y ESO ES LO Q HACE Q SEA MI ACTRIZ PREFERIDA.

TIENE BIEN DECIDIDO Y SABE QUIEN ES Y ESO EN UNA PERSONA ME PARECE LO MEJOR YA QUE TODOS SE DEJAN LLEVAR POR LO Q HACEN LOS DEMAS IGUAL Q LAS OVEJAS TODOS CORREN EN LA MISMA DIRECCION

ME ALEGRO POR ELLA QUE ALGUIEN AL FIN EN ESE ENTORNO SEA ASI.

SALUDOSSSS


ani, 25/01/2010 13:50:50Quote

me encanta como es ella.

se ve hermosa sin proponerclo...

ella es lo q es... no cambia x las camaras,.,,


Laura, 25/01/2010 15:01:38Quote

Ambas Estaban Muy Lindas!!!

Amo El Estilo Descomplicado De Kris y El Juvenil-Elegante De Dakota!!!

XD


rose_cullen, 25/01/2010 18:17:20Quote

AHHHH KRISS SE PARECE TANTO A ROB... BUENO EN ESTILO, MIREN LOS ZAPATOS LAS T-SHIRTS, LAS CAMISAS ABIERTAS Y ENCIMA UNA CAZADOR OSCURA JEJEJEJE A LOS DOS LES GUSTA EL ESTILO BOHEMIO... HASTA NO LES GUSTA PEINARSE JEJEJE (como a mi  n.n) AMO EL ESTILO DE AMBOS

PLEASE NO CRITIQUEN LA MANERA DE VESTIRSE DE NADIE YA SEA DE CUALQUIERE PERSONA DEL CAST, PRIMERO FIJENSE EN COMO VISTEN USTEDES.

ROB Y KRISS!!!! SON LOS MEJORES DEL MUNDO!!!

AHHHH Y BUENO.... NO DIGAN QUE KRISTEN HA SUBIDO DE PESO, HE ESCUCHADO ESOS COMENTARIOS POR AHI, PLEASE YA NO CRITIQUEN TANTO!!! SEAN USTEDES MISMAS!!!!!!!

TEAM REVOLUTIONARY ROB

TEAM ROBSTEN!!

TEAM ROBWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!


caritobellaedw, 25/01/2010 18:28:42Quote

mirandolo bien si rob y kris se parecen mucho en la farma de vestir y en que siempre se pasan la mano por el cabello!!!!!!!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14435809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios