05Feb

Kellan Lutz defiende a la modelo Gisele Bundchen

Lesten

 

Fuentemercurynews Via+Traduccion:  kellanlutzspain  Via: diariotwilight

INDIANAPOLIS – La estrella de “Crepúsculo” Kellan Lutz simpatiza con Gisele Bundchen.

Temprano en la semana, algunos criticaron a la supermodelo y esposa de quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, después de que un email, filtrado, que ella envió a unos amigos y familiares animandoles a rezar por el exito de su marido en el partido de la SuperBowl contra New York Giants.

 

 

“Lo he encontrado muy entrañable” dijo Lutz sobre el email “Es muy dulce tener una mujer que hace eso por su marido y le de energia positiva. Pienso que todos nosotros necesitamos esto en el mundo. Escuchar las emisoras de noticias…ser negativo respecto a eso, creo que es realmente (malo)”

El empedernido fan del football, que acababa de asistir a la Pro Bowl, se inició en la semana de la SuperBowl asintiendo a la fiesta del viernes noche apadrinada por Audi. Kellan, quien ha estado el fin de semana antes de la SuperBowl, dijo que quería que los Patriots ganaran el domingo.

“Tienen un gran equipo. Un equipo sólido” dijo él “Me encanta Tom Brady. Me reuní con él una vez. Realmente es un chico genial y tienen un equipo realmente solido. Aunque Tom no juegue es un equipo solido”

El actor quizás sea conocido por su sólido cuerpo, pero dice que empequeñece en comparación con los jugadores de la NFL.

“Todos esos chicos son definitivamente chicos grandes” dijo Lutz con una sonrisa “Me siento pequeño. Esta es una sensación extraña porque en Hollywood tu trabajas que son mas pequeños. Me encantan los deportes. Me encanta el football”

 

 

2258 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz, Video

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14437048 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios