11Feb

Kellan Lutz: La Familia es Importante

I_love_rob

Fuente:  Belfast Telegraph          Via y Traducción: kellanlutzspain

Kellan Lutz “encuentra su éxito” en la familia y la filantropía. El galán de Crepúsculo está muy dedicado a sus parientes.

Aunque Kellan está actualmente soltero y no tiene hijos, el actor espera tener una grande prole en el futuro.

“Realmente me gustaría [tener una familia] algún día, esperemos que pronto. No esperanzadamente pronto, pero la familia es importante”, dijo Kellan a OK! magazine“Ahí es donde puedo encontrar el éxito, no en las películas que yo hago, o las películas que he creado. Es la familia,que puedo llegar a tener y la marca que puedo dejar en el mundo con mis obras de caridad.”

Construir un fuerte legado es imprescindible para Kellan, como él quiere usar su éxito para enriquecer el mundo. Anima a otros a participar en actividades benéficas.

“Amo mis obras de caridad a muerte y realmente animo a los actores o cualquier persona ahí a fuera”, dijo Kellan. “Si tienes una voz y tienes tiempo, ve a construir una casa. Ve a construir un pozo en África. Ve a ayudar a los niños. Encuentra una organización que sea profunda y cerca de tu corazón y ve a buscar porque cualquier pequeño cambio ayuda al mundo. ”

La próxima película de Kellan, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 será estrenada en el otoño.

2834 Visitas2 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 11/02/2012 10:17:09Quote

Me encanta que piense en la familia. Todos deberiamos pensar más en ella.


bichito, 11/02/2012 10:19:09Quote

LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO TIENE ALGO QUE ATRAE, Y NO ME REFIERO SOLO A SU FISICO, ESOP DE QUE LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR, ES UNA GRAN VERDAD, A MI EDAD TE VAS DANDO CUENTA DE ESAS COSAS, LO QUE OCURRE ES QUE A VECES EL EXTERIOR ES TAN LLAMATIVO, COMO EN ESTE CASO, QUE PIERDES LA CORDURA CUANDO YA HAS LLEGADO AL INTERIOR...JAJAJA



Usuario   




 
14439279 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios