24Ene

Justin Chon audiciono por Kristen

Isabella1987

Fuente:koreatimes    Via:robwardandkrisella2

Si el recuento de nadie, hacen que dos estrellas Twilight se inspiraron para unirse a la franquicia por Kristen Stewart en su actuación en Into The Wild.

Notoriamente, Robert Pattinson audicionó para el papel de "Edward Cullen" debido a la imagen espectacular de Stewart "Tracy Tatro", y, ahora, Justin Chon (Eric Yorkie) ha revelado que él también entró en las lecturas de su personaje a causa de su trabajo.
Chon hizo una entrevista muy interesante y reveladora con Korea Times donde habló sobre su comienzo en la industria cinematográfica, y señaló que esperaba que ser catapulta por estar en su película Crossing Over, No en Twilight. También reveló que él estaba, inicialmente, poco interesado en una audición para el papel de "Eric", pero reconsideró cuando vio quien se adjuntó al proyecto.

 

Chon inicialmente no quería ni siquiera una audición para "Crepúsculo'', pero cambió de idea una vez que se enteró de que la cineasta independiente Hardwicke dirigía y que Kristen Stewart era parte del elenco. Se había quedado impresionado por la actriz en "Into the Wild'', y durante su propio viaje a Alaska, acamparon cerca del sitio de la película.

2168 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 25/01/2010 12:50:38Quote

valgame, jajajaja la seguridad ante todoo, eso es lo que le he aprendido a esta niña..



Usuario   




 
14431246 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios