24Ago

Justin Bieber seduce a Nikki Reed

I_love_rob

Fuente: magazine.deellas        Via: diariotwilight

http://magazine.deellas.com/images/get/4074/275-x/0-0/noticia/4074.jpg

Justin Bieber cada vez sigue seduciendo a sus detractores. Ahora, la actriz de Crepúsculo, Nikki Reed confesó que la fiebre Bieber en las chicas le resultaba horroroso, pero al ver los videos del cantante, su opinión ha cambiado.

“No aguantaba al chico. Pero hace poco me puse a ver sus primeros vídeos y he cambiado de opinión. Veo su pasión en sus ojos y en su voz, le veo tan pequeño y tan grande al mismo tiempo”- comentó Nikki Reed, reconocioendo que el “cantante de Baby” es muy talentoso. Además se animó a confesar que le agrada más que los Jonas Brothers.

 

Nikki Reed no es la única que Justin Bieber ha conquistado. El mismo cambio “del disgusto al gusto”, lo ha tenido Miley Cyrus y la escultural Kim Kardashian.

Bien por Justin, aunque todavía falta convencer a aquellos que lo consideran un virus del internet o sufren de “bieberfobia“. ¿Crees que pueda hacerlo?

2723 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 24/08/2010 07:26:08Quote

sufro de bieberfobia jajajja


DaniiCullen, 24/08/2010 07:40:00Quote

El canta como niña eso es lo unico que puedo decir de elxd


nueva, 24/08/2010 11:06:03Quote

yo no se ni como canta ni nada solo que a mi no me gusta no me esperaba que reaccionara asi pero bueno...


aliciiaa, 24/08/2010 12:05:37Quote

yo creeo que es un virus y sufro la bieberfobia también! odio a este chico, no lo aguantooooo!!:S


aliciiaa, 24/08/2010 12:06:01Quote

Soy el usuario rosiitta :S:S:S

Mensaje de aliciiaa:

yo creeo que es un virus y sufro la bieberfobia también! odio a este chico, no lo aguantooooo!!:S

 


KRR9086, 24/08/2010 12:15:31Quote

Nikki es sorda y ciega?? O.O


rosiitta, 24/08/2010 12:41:03Quote

creeo que si :/ pobre..:( jajajxD

Mensaje de KRR9086:

Nikki es sorda y ciega?? O.O

 


andre_cullen, 24/08/2010 15:33:06Quote

yo también lo creo.!! Surprised

Mensaje de rosiitta:

creeo que si :/ pobre..:( jajajxD

Mensaje de KRR9086:

Nikki es sorda y ciega?? O.O

 

 


rosemmett, 24/08/2010 18:31:13Quote

el xiko baila fenomenal y kanta muuy bn pero yo no stoi obsesionada y lo k dijo nikki d k l gusta mas k los jonas auch fue una indirekta muuuy direkta


NathashaCullen, 24/08/2010 19:44:09Quote

ya somos 4!

Mensaje de andre_cullen:

yo también lo creo.!! Surprised

Mensaje de rosiitta:

creeo que si :/ pobre..:( jajajxD

Mensaje de KRR9086:

Nikki es sorda y ciega?? O.O

 

 

 


nereablack, 24/08/2010 21:04:59Quote

me pasó casi lo mismo .. no le odiaba, me era indiferente ... hasta que leí que quería tener los musculos de taylor lautner .. entonces empece a ver videos de el y le segui en twitter para saber mas de el y me sorprendi a ver un chico super humilde, divertido, buena persona y talentoso! pero lo que de verdad me sorprendio fue su personalidad, es realmente buena persona! a veces se nota que tiene 16 años, pero otras parece mucho mas mayor! su madre sufrio mucho desde pequeña y encima sus padres se separaron cuando el tenia 10 meses .. todo esto le ha hecho madurar mucho mas rapido y su madre le ha enseñado a querer a las personas por lo que son y no por como se ven .. y de verdad que el chico es un encanto! vale, tiene cosas de tipico adolescente, pero en el fondo es muy muy buena persona! nunca se olvida de donde viene, lo scribe cntinuamente en twitter, que viene de un pequeño pueblo de canada y que sigue siendo aquel niño con un sueño que cantaba en las calles para poder llevar a su madre de viaje, ya que era de familia muy humilde. Sigue queriendo a sus amigos de toda la vida, incluso les lleva con el a muchas partes y les presenta a gente y siempre anima a los demas a perseguir sus sueños y ademas siempre agradaece todo el apoyo .. es que de verdad valora el apoyo que tiene! a veces deberiamos intentar 'conocer' de algn modo a las personas antes de juzgar, porque decirse se dicen tantas cosas ... y dsps la realidad es otra! ahora me siento tan mal de un comentario que puse en el articulo donde decia que queria tener los musculos de taylor ... opiné sin conocer, me deje llevar por el articulo sin ni siquiera 'conocerlo' como persona y me sabe muy mal todo lo que dije, que no me acuerdo exactamente que era, pero no era nada bueno :( pero bno, gracias a eso me informe de como era el y ahora se que merece todo lo bueno que tiene y ademas lo sabe valorar! me alegro mucho por el y por su familia, sobretodo por su madre Pattie :) espero que algun dia pueda ir a alguno de sus conciertos o verle en persona, de verdad es un chico que merece la pena conocer, me alegro de haberle seguido en twitter y de haber visto videos suyos (entrevistas y tal) para saber como era, porque me lleve una muy grata sorpresa <3 :) !


MirellaCullen, 25/08/2010 01:40:35Quote

Ps, yo no se muxo del xico, solo se que hay un monton de xicas que griatn por el.... se que es conocidom como humilde y tanquilo y con sentido del humor un poco raro, pero gracioso..... tampoco he escuchado muxas de sus canciones que digamos... la unica que se es la de baby, y bueno, no es el tipo de musica que me gusta.... soy mas Paramore, muse, metric... ustedes entienden..... y bueno si a Nikki le gusto, por algo sera.....


allisonxd, 25/08/2010 02:36:45Quote

a mi solo me gusta dos o tres canciones del XICO pero no soy una fan enloquecida


allisonxd, 25/08/2010 02:37:09Quote

 

Mensaje de allisonxd:

a mi solo me gusta dos o tres canciones del XICO pero no soy una fan enloquecida

solo me vuelvo loca cuando se trata de crepusculo Laughing


letivillalba@live.co, 25/08/2010 04:59:37Quote

 

Mensaje de allisonxd:

 

Mensaje de allisonxd:

a mi solo me gusta dos o tres canciones del XICO pero no soy una fan enloquecida

solo me vuelvo loca cuando se trata de crepusculo Laughing

 



Usuario   




 
14438971 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios