22Nov

Judi Shekoni en Nueva Foto Para Captivate Magazine

I_love_rob

Fuente:  Captivate     Trduccion: thevampireclub     Via: foforks

Nos pusimos al día con la talentosa Judi Shekoni, que hablo de hombres , rituales de belleza, y Breaking Dawn Parte 2.

CM – Tienes un origen étnico bastante diverso. ¿Cuál es su origen étnico ? JS – Yo soy una combinación de sangre africana, española y británica. Me encanta ser mixta y sentirme conectada a tantos lugares y personas.

CM – Venís  del otro lado del charco. De la hermosa Manchester, Inglaterra, para ser exactos. ¿Qué extrañas del Reino Unido cuando estás  aquí en Estados Unidos?
JS – Echo de menos el sentido del humor loco de la gente de Inglaterra y particularmente el de  Manchester. Nuestro humor típicamente consiste en tomar el pelo.

CM – Tienes algunos de los ojos más cautivadores ! ¿Qué parte de su cara y cuerpo gusta a la mayoría?
JS – Tiendo a obtener una gran cantidad de comentarios que atañen a mi estatura . Los hombres y las mujeres exclaman su deseo de ser altos y se preguntan cómo es, ser alta es una ventaja y no me gustaría cambiar o perder un ápice de ello.

CM – ¿Puedes revelar ninguno de los secretos de belleza o rituales que practicas a diario?
JS – Debo tomar vitaminas todos los días. Mi amigo Gabi es un nutricionista  los aceites de pescado y los probióticos son parte de mi régimen diario. La hidratación desde el interior y hacia fuera  todos los días.

CM – Has trabajado en la pequeña pantalla en Inglaterra y aquí en los EE.UU., ¿cuál es la mayor diferencia para usted que va desde el set de un programa de televisión a una franquicia de taquilla como: Twilight?
JS – Crepúsculo es en todo el mundo – por lo que tiene una audiencia mucho más grande, y hay algo especial acerca de verme a mí misma en la pantalla grande.  Los fans de Twilight son tan dedicados que se trata de una nueva experiencia que no hay nada más parecido también. Eastenders era maravillosa, aunque en ella es mi primera entrada en el horario estelar de televisión y como actriz tenía tiempo para desarrollar un personaje y moverme a través de muchas experiencias de su vida en la diferencia de la serie.

CM – Cuéntanos más acerca de su personaje, Zafrina, de Breaking Dawn Pt. 2 …..
JS – Zafrina Amazonas es un vampiro y ella tiene un poder especial – puede hacer que la gente vea lo que ella desea. Los Cullen le piden que venga a ayudarlos contra los Vulturi y ella y sus poderes son útiles para ellos en su momento de necesidad. Ella es Ferral, tiene un instinto fuerte de la familia y los ojos muy rojos.

CM – ¿Recibiste algún “cicatrices de batalla” de las acrobacias en el set?
JS – En realidad, me dolía el dedo meñique, mientras que la práctica de acrobacias

CM – ¿Cuál es la cosa más fascinante acerca de un hombre que te llame la atención?
JS – Su confianza natural y arrogancia – un hombre debe ser un hombre y el más seguro de sí mismo es su propia verdad y la más atractiva que la encuentre.

2947 Visitas0 Comentarios
TAGS: Entrevista, Judi Shekoni

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435993 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios