27Jul

Garrett Hedlund: "Tiene todo lo necesario para On The Road"

Mireia

Fuente: MTVFoForks, traduccion y via todotwilightsaga

Kristen Stewart dijo que estaría a la altura para interpretar a Marylou en "On the Road" después de pasar 4 semanas en el "campamento de entrenamiento beatnick", y su protagonista Garret Hedlund, quién firmó para interpretar a Dean Mioraty, cree que ella tiene todo lo que se necesita.

Image and video hosting by TinyPic


"Ella lo tiene todo ahí", dijo Hedlund a MTV News. "Ella está donde debe y además, tambén está Sam Riley quien interpreta a nuestro Jack Kerouac (llamado Sal Paradise en esta historia), el cual es increiblemente dedicado y muy trabajador además de ser un fantástico actor, así que la familia que nos rodea es maravillosa e increible."

Hedlund tiene mucho que hacer ahora mismo mientras promociona "Tron: Legacy" y se prepara para su estreno en diciembre. Comparó a su director y a otros miembros de esa película con el elenco con el que está trabajando en "On the Road", y siente que tiene suerte de formar parte de las dos películas.

"Para mi, estoy como en el séptimo cielo porque es igual que esta película, estar con Jeff Bridges, Joe Kosiniski y Olivia Wilde, a quienes conocí cuando estaba haciendo mi primer proyecto y ella (Kristen) estaba haciendo su primer proyecto, y ser capaces de hacer este viaje juntos, ha sido simplemente increíble, una especie de golpe de suerte en todos estos acontecimientos", dijo.

2176 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14439126 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios