27Ago

Fotos y Articulo de Kristen en Argentina

VictoriaMarie

Fuente: laangosturadigital robstenlove Via: brandheroin

La prensa local de Angostura (Argentina) ha publicado hoy un artículo en le que habla de Kristen Stewart y su paso por la zona para el rodaje de On the Road. Junto con dicho artículo aparecen una nuevas fotos de la actriz suponemos que firmando autógrafos.

http://pics.livejournal.com/brandheroin/pic/004k8wa7



Kirsten Stewart en su paso por La Angostura

La actriz de la saga Crepúsculo fue una de las últimas en sumarse al film basado en la novela homónima de Jack Kerouac que dirige el brasileño Walter Salles. La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.



http://pics.livejournal.com/brandheroin/pic/004k99d0

(27/08/10)

La actriz norteamericana Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, se encuentra en Villa la Angostura para rodar varias escenas de la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles.

Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz.

Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, para luego dirigirse a la hostería Las Balsas de Villa la Angostura. En el paso fronterizo Cardenal Samoré se filman algunas escenas de la película de Salles "En el camino", una adaptación de la novela homónima que el norteamericano Jack Kerouak publicó en 1957.

La actriz de la exitosa saga Crepúsculo permanecerá en nuestra región hasta mañana sábado, participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), el joven que recorre los Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años 40.

La adaptación del film está a cargo del director de Diarios de motocicleta, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México.

La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.

Un mítico film

Durante décadas, cualquier cineasta indie ha soñado con la posibilidad de adaptar En el camino, de Jack Kerouac, título mítico en la literatura estadounidense, un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta que se convirtió en el libro clave de la generación beat: Kerouac, Allen Ginsberg, William S. Burroughs o Neal Cassady.

Hace tiempo que los derechos de adaptación al cine los compró Francis Ford Coppola y los puso en manos del director brasileño Walter Salles.

Finales de los años cuarenta. Dos viajeros enloquecidos, dos hipsters como Dean Moriarty -Kerouac lo define como el gran héroe beatnik, "un demente, un ángel, un pordiosero"- y su amigo Sal Paradise, atraviesan Estados Unidos de punta a punta.

En el camino se publicó en 1957, aunque fue escrita en 1948 y 1949, años en los que Kerouac realizó los viajes que describe en el libro. Bajo el nombre de Moriarty se esconde Neal Cassady, y bajo el del Paradise, narrador de la novela, el mismo Kerouac. Drogas, alcohol, carreteras, una América hasta entonces nunca mostrada... y ahora, por fin, llevada al cine.

Todo un desafío

Francis Ford Coppola siempre tuvo en mente el poderío de este relato, además de la dificultad de pasar al cine ese estilo inconfundible de escritura espontánea, muy cercana al be bop del jazz. Y compró y defendió la pureza de su adaptación, contratando para dirigirla al brasileño Walter Salles (Estación Central de Brasil).

En realidad, Salles ya ha trasladado a la pantalla otro viaje mítico, el de un joven médico llamado Ernesto Che Guevara en Diarios de motocicleta. En 2006 le cayó encargarse de En el camino y ayer se hizo público el reparto: Sam Riley, que dio vida al músico Ian Curtis en Control, será el álter ego de Kerouac; Garret Hedlund, al que veremos pronto en TRON legacy, interpretará a Moriarty / Cassady, y buscando un gran tiron comercial -sin negar su talento interpretativo- Kristen Stewart encarna a  su mujer Marylou.

Todo un reto para Salles, porque millones de lectores vigilarán que En el camino película no se aparte ni un milímetro de En el camino novela. El guión es obra del portorriqueño José Rivera, hombre de confianza de Salles y candidato al Óscar en 2005 por su labor en Diarios de motocicleta.

4761 Visitas22 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CarolPattinson, 27/08/2010 15:41:35Quote

se podia tapar un poco para q no se la viese en sujetador en la primera foto.....


KRR9086, 27/08/2010 15:52:32Quote

es pecado que se le vea el sujetador?? porque cosas peores vemos que ropa interior... esta preciosa!!! si es que es..... perfecta!! como envidio que alli haga frio y aqui me este asando... bendito invierno!


Black_Swan, 27/08/2010 16:11:25Quote

Mensaje de KRR9086:

es pecado que se le vea el sujetador?? porque cosas peores vemos que ropa interior... esta preciosa!!! si es que es..... perfecta!! como envidio que alli haga frio y aqui me este asando... bendito invierno!

opino lo mismoooo!!!! está genial!! es tan natural!!!

pero yo prefiero el verano, con las gotas de sudor y todo xD


xsweetxxbloodx, 27/08/2010 17:26:50Quote

es mi imaginacion o esta nevando????

OMG! Yo adoro el invierno y no puedo esperar a qe haga frio.... ya no soporto el calor!

Y por cierto, Kris se ve preciosa!!! Aunque se ve mas palida de lo normal....


meiru, 27/08/2010 17:38:14Quote

ayyy q bonitaa!!!! como quisiera estar ay!!!


karenyarc, 27/08/2010 17:58:31Quote

ayyyy no insulten a carolapatinson, solo opino!!! por Dios aki hacen drama x todo ¬¬ siii se le ve el bra y ps siempre es polemico esas imagenes, pero que mas da! yo me siento feliz de q ella este en suramerica ^^ aishh ojala y viniera a Colombia yo feliz iria a donde kiera que estuviera


PaulaCullen, 27/08/2010 18:02:13Quote

esta perfecta como siempre, kris las fans te queremos!!


andre_cullen, 27/08/2010 18:32:03Quote

de acuerdo contigo

Mensaje de KRR9086:

es pecado que se le vea el sujetador?? porque cosas peores vemos que ropa interior... esta preciosa!!! si es que es..... perfecta!! como envidio que alli haga frio y aqui me este asando... bendito invierno!

 


MayCullen, 27/08/2010 19:18:07Quote

Nunca tiene frio Kris???????? siempre tan desabrigada... jajajajaja. Divina como siempre!!!! =)


chechu, 27/08/2010 19:28:45Quote

 

Mensaje de xsweetxxbloodx:

es mi imaginacion o esta nevando????

OMG! Yo adoro el invierno y no puedo esperar a qe haga frio.... ya no soporto el calor!

Y por cierto, Kris se ve preciosa!!! Aunque se ve mas palida de lo normal....

jeje,si esta nevando...justo la semana que esta kristen hubo bastante lluvia y nieve,hasta octubre...no se como puede estar tan desabrigada jejeje...dicen que probo mate,y que provaria el dulce de leche..♥lo mas rico que hay en todo el mudno


Black_Swan, 27/08/2010 19:46:20Quote

Mensaje de chechu:

 

Mensaje de xsweetxxbloodx:

es mi imaginacion o esta nevando????

OMG! Yo adoro el invierno y no puedo esperar a qe haga frio.... ya no soporto el calor!

Y por cierto, Kris se ve preciosa!!! Aunque se ve mas palida de lo normal....

jeje,si esta nevando...justo la semana que esta kristen hubo bastante lluvia y nieve,hasta octubre...no se como puede estar tan desabrigada jejeje...dicen que probo mate,y que provaria el dulce de leche..♥lo mas rico que hay en todo el mudno

qué es mate??


pazz_black, 27/08/2010 19:56:24Quote

el mate es una infusion que tanto los uruguayos como nosotros los argentinos amamos!...el mate y el dulce de leche son sagrados!....ufff como quisiera estar en barilocheeee pero Bs.As queda bastante lejos y como 14 hs de viaje...=S


chechu, 27/08/2010 19:57:52Quote

 

Mensaje de Black_Swan:
Mensaje de chechu:

 

Mensaje de xsweetxxbloodx:

es mi imaginacion o esta nevando????

OMG! Yo adoro el invierno y no puedo esperar a qe haga frio.... ya no soporto el calor!

Y por cierto, Kris se ve preciosa!!! Aunque se ve mas palida de lo normal....

jeje,si esta nevando...justo la semana que esta kristen hubo bastante lluvia y nieve,hasta octubre...no se como puede estar tan desabrigada jejeje...dicen que probo mate,y que provaria el dulce de leche..♥lo mas rico que hay en todo el mudno

qué es mate??

es una bebida tipica Argentina,se toma caliente con yerba mate,dulce o amargo,con algun yuyo o cascaras de naranja..es muyyyy rico,no todo el que lo prueba le gusta,pero en si es muy rico..buscalo en google y te vas a informar mejor...


AndreaLopez, 27/08/2010 20:37:15Quote

De acuerdo contigo. Además ni que fue un pecado que se le viera el sujetador! ¬¬ Nadie es perfecto!

Mensaje de Krisrob:

ESTO ES PARA LA Q ESCRIBIO EL PRIMER MENSAJE: ¡MOJIGATA! COMO CREES QUE VA A ESCRIBIR SI SE TAPA EL SUJETADOR?  TIENE Q TENER LAS MANOS DESOCUPADAS. DEJA DE CRITICAR X CRITICAR, POR FA!

 


bellavampira, 27/08/2010 20:49:46Quote

que hermosa es kristen!!!!! ... estaba un poco desabrigada .... en bariloche hace un frio de locos aunque yo vivo en buenos aires y aca el clima es mas primaveral .... ojala kristen venga a buenos aires osea a capital federal .. hay muchos shopping re lindos donde kristen los podria ir a visitar


adicttwilight, 27/08/2010 21:01:03Quote

YO ESTUVE AHÍ, DONDE ELLA ESTÁ BAJANDO LAS ESCALERAAAAAS!!!!!!!
En un par de horitas me voy para ezeiza amor mio, espero poder verte (yn) Wish me luck :]


MayCullen, 27/08/2010 21:22:31Quote

Nunca tiene frio Kris???????? siempre tan desabrigada... jajajajaja. Divina como siempre!!!! =)


aliciiaa, 27/08/2010 23:56:09Quote

Uy si, vaya delito enseñar un poquito el sujetador..como si quiere salir en pelotas, hasta eso seguro le queda bien a ella! Tanto criticarla ya..la envidia es mala, muy mala!

IGUAL DE PRECIOSA Y NATURAL QUE SIEMPRE, LA ADORO :)


rosiitta, 28/08/2010 08:59:22Quote

jajajajxD que razón llevas.. como si lo quiere enseñar todo, viva kris! jaja

la adoro:)

Mensaje de aliciiaa:

Uy si, vaya delito enseñar un poquito el sujetador..como si quiere salir en pelotas, hasta eso seguro le queda bien a ella! Tanto criticarla ya..la envidia es mala, muy mala!

IGUAL DE PRECIOSA Y NATURAL QUE SIEMPRE, LA ADORO :)

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14413491 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios