12Oct

Foto Fan de Kristen Stewart en el Set de SWATH

VictoriaMarie

Fuente:keepthejuicesflowing Via: kristenstewart-spain

En el set de SWATH, hoy.

Después de probar suerte en los últimos meses, más una interminable espera en el frío, mi sueñose ha hecho realidad.

En primer lugar, una de las razones por las que me muero por conocerla es que realmente tengo que decirle lo increíble que es, no sólo como actriz sino en persona como en todo. Siento que ella tiene que saber esto en persona. Para seguir haciendo lo que hace. Su pasión por la actuación y su fidelidad a sí misma sin importar el qué. No tenéis ni idea de cómo me ayudó emocionalmente a través de mis momentos más difíciles en todos estos años. Digamos que me hizo una mejor persona y estar más cómoda en mi propia piel.

 

No podía creer en mis ojos cuando la vi de lejos, a pocos metros de distancia. Cuando pensaba que no iba conocerla después de esperar por más de 7 horas y dicédome que simplemente no la llegaría a ver, más la seguirdad que allí había. La cosa es que sé que ella no va a estar en Inglaterra todo el tiempo, así que tengo que aprovechar esta oportunidad antes de que ella se vaya en noviembre. Había una voz en mi corazón que me mantuvo allí. Sí, cursi o lo que sea. Y creedme que hace mucho frío y necesito un baño …

Entonces, todo pasó muy rápido, y cuando corrí y la llamé después de que ella se fue por las puertas, dudó un segundo y volvió a salir sola (sin su guardaespaldas, ¿qué? Me hace sentir como “¡Uf, no piensan que soy una perosna loca, gracias a Dios  ). Sigue siendo surrealista para mí cuando se me acercó con su sonrisa tímida y me dijo ¡Hola! Y me estrechó la mano. No pude controlar mis lágrimas después de que se fue. Lágrimas de felicidad, por supuesto. Se siente como un sueño.

P.S He prometido a los publicistas de no revelar sus trajes hasta que llegue al cine así que la he cortado.

2976 Visitas2 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Set, Foto Fan, Relato Fan, SWATH

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kristews, 12/10/2011 18:46:13Quote

wow, yo tambien quiero conocerla con solo verla de lejos me conformo


Luana, 13/10/2011 04:36:58Quote

mmm yo tambienn...

algun dia!!

loce!



Usuario   




 
14437017 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios