03Mar

El camaleonico look de Kristen Stewart

Dulce_Caramelo

Fuente: NylonMagazine

Kristen Stewart ha hecho gran cantidad de peliculas pero las dos por las que es mas conocida hasta ell momento son las de “The Twilight Saga,” donde interpreta a la humana Bella Swan en la adaptacion del  la saga de vampiros de Stephenie Meyer; y ”The Runaways,” donde interpreta al icono de rock Joan Jett.

Ambos films muestran looks extremadamente diferentes de  Kristen, pero fue la artista en maquillaje Robin Matthews quien se encargo de ello en “The Runaways”,”New Moon” y ”Eclipse.” Recientemente Nylon Magazine realizo una entrevista a  Robin para preguntarle sobre ambos proyectos.

¿Quieres saber como sintio la diferencia de los dos proyectos?

 “‘The Runaways’ fue un poco mas dificil [para el maquillaje]porque estaba recreando gente que realmente existe..iconos..,” Robin respondio cuando se le pregunto para cual de los dos films le resultó mas dificil  trabajar .” Fue algo dficil estar a la altura ya que Bella tambien puede ser considerada un icono adolescente.”

Apesar de que el look de Bella Swan luce sencillo y facil, Robin explicó que crearlo, fue mas dificil de lo que parece.

Su look fue bastante complicado, porque tenía que ser una chica naturalmente hermosa, pero también está rodeada de estas criaturas míticas. Ella rnecesita estar sencilla pero bonita al mismo tiempo.”Robin declaró.”Todo se centra en la piel perfecta y el color naturalmente bonito de las mejillas. La pregunta uno que tengo son los labios, ¡todavía no puedo dejarlos!

Tambien cuenta en la entrevista como logro el look iconico de Joan en Kristen “Joan es conocida por su delineado de ojos negro que usa mejor que nadie en el mundo. Para Cherie Currie, era más un camaleón con su maquillaje. Tiene una hermana gemela, Marie Currie (interpretada en la película por Riley Keough), quien era una maqullista de artistas en la vida real, así que jugaban con su maquillaje un poco. Pero siempre pareció tratarse más de los ojos de las dos chicas, ellas fueron quienes crearon los looks icónicos. Ellas realmente rompieron barreras con su look de ojos ahumados que nos gusta usar ahora. Y Cherie haría los ojos ahumados como nadie más, con azul y dorado, o plateado y café, ella usaría cualquier tipo de color para un ojo ahumado.

Con respecto a como llegaro a esos resultados nos confiesa  ” Make Up Forever hace un maquillaje que dura mucho. También el lápiz delineador regular MAC kohl es genial para el tiznado.,”.A lo que agrego que es esencial quitarse el maquillaje todas las noches para tener una piel saludable pero dejar el delineador negro es elemental para un verdadero ojo rocanrolero

Apesar de haber trabajado con actrices de renombre como Dakota Fanning ,Anna Faris y el resto del elenco de “Twilight Saga” y “Runaways” Robin dijo rapidamente que Kristen Stewart era su icono de belleza ”[Ella es] la actriz más camaleónica que haya presenciado.Si quiere puede representar a una belleza o a una ruina al mismo tiempo “ Robin exclamo.. “Lo principal es su habilidad para actuar, pero tiene una estructura ósea que le permite pasar de una cosa a otra fácilmente. Es lo que hace con la actuación físicamente”

Robin continua contando historias de como se mete en personaje Kristen:

Acabamos de terminar de filmar ‘Luna Nueva’ una semana antes de ‘The Runaways’, y empecé a notar que [Kristen] tenia una especie de pequeña joroba  nunca había notado que se paraba de esa manera y caminaba asi ,” Robin agrego. “Y luego me di cuenta que asi es como Joan [Jett] se para, porque toca la guitarra.Filmamos ‘Eclipse’ dos días antes de ‘The Runaways’ terminara , y ¡la joroba se había ido!”

Ambos films muestran looks extremadamente diferentes de  Kristen, pero fue la artista en maquillaje Robin Matthews quien se encargo de ello en “The Runaways”,”New Moon” y ”Eclipse.” Recientemente Nylon Magazine realizo una entrevista a  Robin para preguntarle sobre ambos proyectos.

3131 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Yurika, 04/03/2010 08:37:10Quote

The Runaways fue el look q mas me sorprendio de Kris, realmente dio un giro de 180º y se vio super diferente, muy rockera, mis felicitaciones para Robin por su excelente trabajo


LadyPau, 04/03/2010 10:35:54Quote

esque verdaderamente es una gran actriz, Rob no se equivoco en eso, sus peliculas me da pereza verlas, pero una vez que empiezo ya no paro hasta terminar de verlas, realmente es una gran actriz...



Usuario   




 
14429905 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios