18Mar

ESPECIAL LNM: (VIDEOS) Premiere de The Runaways en New York (re-Actualizado)

Equipo_LNM

Fuente: mtv., youtube, R&K2, cullensnews, kstewartfans/, theinsider via twilightersfan

Kristen Habla de la escena del beso en la Alfombra Roja.

Mientras interpreta varios roles, Kristen Stewart tiene la oportunidad de compartir besos en la pantalla con ambos Robert Pattinson como Edward Cullen en las película de 'Twilight' y Dakota Fanning como Cherie Currie en el nuevo filme de poder femenino, 'The Runaways.' Así que obviamente tuvimos que preguntar: Quien es mejor besador?

Nos pusimos en contacto con la deslumbrante, en un mini vestido Pucci, Stewart en la alfombra roja de la premier de Nueva York de 'The Runaways' y ella nos dio esta respuesta/ "Cherie, si," ella rió.

Stewart nos hablo unos meses atrás acerca de la escena de beso y dio un poco mas de detalles, diciendo que compartir un beso en pantalla con Fanning no le importo tanto. "No fue la gran cosa para mi tampoco... especialmente la manera en que estaba escrito en la historia y la forma que no era, 'Y finalmente se juntaron,'" ella explico acerca del beso, el cual en el filme actuó como una extensión de su amistas y de su "vinculo" como compañeras de banda.

 

"Fue como, fue solo una noche, y ellas tuvieron un vinculo extraordinario que es genial observar," ella agrego. "Así que el hecho de que ellas se hayan besado cuando eran adolescentes no tiene nada que ver con eso."

Fanning tampoco pensó que besar a Stewart importara tanto. "No creo que fue la gran cosa para mi," Fanning, quien interpreta a la cantante líder Cherie Currie, explico, añadiendo que tiendo el beso de Cherie y Joan Jett (Kristen Stewart) en el filme "solo fue una cosa, otro día" para los personajes cercanos.

You can read this in English HERE.

10117 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

JulianaV22, 17/03/2010 22:02:52Quote

Esta clase de pregunta da pena ajena. Obviamente va a responder que Dakota Fanning.. aunque piense lo contrario.


caritobellaedw, 17/03/2010 22:15:47Quote

NO SE PARA QUE HACEN ESA PREGUNTA KRISTEN RESPONDIO SOLO UNA VEZ EN LA VIDA QUE EDWARD SE ACUERDAN?????????? JAMAS LO VOLVERA A DECIR PORQUE SABE QUE LE DARIAMOS UN SIGNIFICADO MUY DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!1

KRISTEN QUE MALA MENTIROSA ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE TE NOTA LA MENTIRA EN LOS OJOS Y EN LOS LABIOS!!!!!!!!!!


Yurika, 17/03/2010 23:13:59Quote

hay por Dios, pobresita, no la juzguen, los reporteros creen en verdad que dira que Edward? por Dios!!!! pero me dio una gracia, se puso toda nerviosa y le salio re mal la mentira, la penso muchooo


Andriukzz, 18/03/2010 00:28:26Quote

Estoy de acuerdo con CARITOBELLAEDW

ya no va a responder que Edward NUNCA MÁS jajaja hay que grabarnos eso cuando no responde que Dakota, va a responder que Jacob y así sucesivamente...delatandose una vez mas


Dulce_Caramelo, 18/03/2010 00:32:46Quote

hahaha totalmente de acuerdo con ustedes, sq xq hacen esas preguntas si ya saben la respuesta, ella no va a ser lo suficientemente tonta para responder lo que uno quiere escuchar, osea Edward [aka Robert]


Milu_Cullen, 18/03/2010 01:01:29Quote

hahaha  pues la verdadd! si k es un poco incomoda la pregunta xq la haran??!! pobrecilla Kriss..pro Diiiossss amo su vestidoo!!!



Usuario   




 
14413817 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios