13Jun

ESPECIAL LNM: Kristen Stewart En La Conferencia Oficial De Prensa de 'Eclipse' (Actualizacion Constante)

Equipo_LNM

Gracias a: taryder Colliderfrosty, AccessHollywood  /fiercebitchstew/ Transcripcion: hitfix. Traduccion y Adaptacion: Staff LNM

Kristen Stewart talks ‘Eclipse’ with Access, LA, June 12, 2010

 


Image and video hosting by TinyPic

Image  and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Access Hollywood’s Shaun Robinson with Kristen Stewart at the ‘Eclipse’ junket, LA, June 12, 2010

Kristen ha sido la segunda en ser entrevistada. Esperamos traer fotos en mejor calidad en poco tiempo.

Image and video hosting by TinyPic

 

- Kristen dice que ella conduce un Toyota Tacoma y tambien un Mini-Cooper "Aunque me siento demasiado llamativa en eso"

-Kristen habla respecto a su profesion. "Si estoy haciendo algo que me hace feliz y no miento a nadie" "Tengo muchas ambiciones, pero para las proximos años solo quiero ser actriz"

-¿La Saga se "ocupa" de su vida? "Esto es una situacion unica" la califica como "Suerte". "Esto es obviamente el papel que me ha puesto en esta posicion epica, pero es solo otra pelicula mas" "Realemnte no pienso en mi carrera en terminos de planificacion de exterior y lo que hace por mi. Esto fue solo una parte que realmente queria vivir y tuve la suerte de vivirla durante mucho tiempo"

- Respecto a las grandes decisiones de Bella en esta pelicula"Lo bueno es que las cosas cambian" "Tan pronto como ella lo ve en la primera pelicula, se queda con él. Pero es dificil para ella llegar al pundo donde acepta todo eso". Dice de la eleccion de Edward y Jacob.

- La escena mas dificil, besar a Jacob "Fue una Bella diferente" "Y yo estaba nerviosa al respecto" ella llama al beso "un error" de Bella.

-"Creo que si tomas todos los aspectos miticos de la historia todavia se presentaria como una historia muy fuerte" "Yo no creo que sea un gran fenomeno por el aspecto mitico de los vampiros" insiste, diciendo que el recurso de la plicula es de la fuerza de los personajes y las decisiones que hacen aunque reconoce que las cosas de los vampiros lo hace "mas fresca"

- "Eclipse" cuenta con mas primeros planos que cualquier pelicula anterior. "Yo no hice nada diferente" insiste Kristen, diciendo que el trabajo con alguien diferente en la pelicula ha sido fresco, porque requiere replantear las ideas basicas. "Conoce a Bella a traves de mi" dice Kristen de trabajar con David Slade y presentarle al mundo "Crepúsculo"

- Kristen admite que se siente triste por la perdida de las cosas del libro pero aliviada de que "Amanecer" sera dos peliculas, lo que significa reducir los recortes. Ella sale a borbotones "No puedo esperar a ver a Reneesme, No puedo esperar a tener un hijo y casrme"

-"Todas las cosas que me molestan de ella son las cosas que me gustan de ella" dice Kristen en relacion con sus rasgos favoritos y negativos de Bella. "Lo que mas me gusta de ella es que no tiene bien los tornillos y no le importa"

- Se le pregunta a Kristen si alguna vez tuvo la coversacion con su padre de las abejas. Siempre es bueno hacer chistes "Sabia de todo, desde la palabra "ir"

- "¿No creo en el matrimonio? Si, claro. Todo lo que quieras hacer" dice Kristen.

- "Esa escena es eterna y no tengo nada que hacer realmente en ella" dice Kristen de la escena de la tienda. Ella tuvo que jugar a que tenia "sueño". "Solo recuerdo que fue muy caliente" Ella se esta refiriendo al calor real, no a estar en una tienda de campaña entre Lautner y Pattinson, aunque...

- Kristen habla de sus diseñadores favoritos

- Kristen se precipita en las cosas como Bella? ¿O piensa las cosas mas? "Hago lo que siento y reamente no pienso en lo que voy hacer despues" dice de las opciones de su trabajo "Soy una especie de monstruo sin control".

- ¿Son realmente Edward y Jacob buenas opciones romanticas? "Ninguno de nuestros personaje son perfectos. Todo ellos son locos y desordenados, y por eso van tan bien juntos"

- Sobre hacer "On the Road" que es su libro favorito. Comienza con un periodo de cuatro semanas en Julio, en la preparacion para filmar. Esta realemente emocionada por esto.

- "Es dificil tener detalles de su vida personal y aplicarlos al lugar" habla de relacionarse con ciertas escenas, especificamente de la tienda de campaña. "Me gustaria que no fuese tan caliente" Una vez mas el calor...

- Kristen tiene sospechas de el PG- 13 de Amanecer, pero admite que no tiene ni idea

- "Para alguien que no ha visto las otras peliculas, siento las peliculas como autonomas. Hay un monton de historia de fondo por lo que no necesitas ver las demas para ver esta" Ella promete mucha accion y lo llama "mas dinamica"

- Amanecer sera una filmacion de 6 meses, a partir de octubre, Kristen dice que es sabido que serian dos peliculas desde siempre pero ha sido duro guardar el secreto.

- Uh-Oh una pregunta personal para Kristen sobre su relacion con Rob y la especulacion que los rodea. No tiene una respuesta simplemente dice que la especulacion terminara cuando terminen las peliculas.

-"Realmente no puedo esperar para hacer eso. He estado afuera de como seria interpretar como uno de ellos" dice Kristen con respecto a llegar a explotar su lado vampiro en "Amanecer". "Ella va a ser la mas cool de los vampiros"

- Suspiro. Alguien pregunta a Kristen sobre la comparacion entre Dakota y Taylor. Ella dice que prefiere a Dakota, pero obviamente trata de seguir a la siguiente pregunta...

- Yay! palabras amables para Billy Burke, una de las piezas subestimadas de la franquicia. Ella es todo alabanzas para su "padre" en la pelicula. Tienen un par de grandes escenas en Eclipse.

- Kristne subraya que las personas que llaman a Bella una chica debil , codependiente no la estan viendo correctamente. Ella esta aprendiendo, trata las cosas, comete errores pero obtiene de ellos una mejoria y cada vez esta mas segura de lo que quiere.

- Esto es todo de Kristen...

Image and video hosting by TinyPic

8965 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 12/06/2010 21:32:55Quote

que ganas de ver las fotos y los videos


shibbycullen, 12/06/2010 21:56:42Quote

es una chika increible!!!!


Andriukzz, 12/06/2010 22:00:59Quote

con que ya sabia  que amanecer serian 2 pelis ehh.. lo sospeche desde un principio jjaja

 


niikkii, 12/06/2010 22:31:11Quote

lo savia i no nos lo dijo *jum

hjjajajajaj..Kris siempre guardandose cosas

aver si cuando acaben las pelis confirmas ROBSTEN


twilightobsessed94, 12/06/2010 22:36:51Quote

la adorooo jaja

saben? por muchoo que tengamos curiosidad sobre su vida personal y qe me encantaria ver a robsten felices y en publico no me gusta que le pregunten sobre el tema coomo que se pone nerviosa y el ambiente se vuelve tenso, no se pero eso pienso yop :)

amaneceer en dos peliculaas .. geniaaal pero no dejo de preguntarme en que terminara la primera parte? :O jaja


Danii2895, 12/06/2010 22:40:32Quote

"No puedo esperar a ver a Reneesme, No puedo esperar a tener un hijo y casarme"

casarse conEDWARD/ROBERT

hahaha

que curioso?!

que ambos digan cosas cm esas!!

estan jugando con nosotros!!

se dan cuenta?!!

nos tratan d despistar!!!


hahahahaa


KRR9086, 12/06/2010 22:48:56Quote

jajajaja yo creo que le dais las vueltas a las cosas y veis donde no hay xD yo tambien tengo ganas de ver a Bella (no a Kristen) casada y con la pequeña Renesmee... que larga va a ser la espera.... =(


CrisAbp, 12/06/2010 23:35:38Quote

Yo también tengo ganas, pero de leer Amanecer!!!!, en verano estaré pegada al libro jejejeje


aliciiaa, 12/06/2010 23:47:44Quote

- Kristen admite que se siente triste por la perdida de las cosas del libro pero aliviada de que "Amanecer" sera dos peliculas, lo que significa reducir los recortes. Ella sale a borbotones "No puedo esperar a ver a Reneesme, No puedo esperar a tener un hijo y casrme"

-"Todas las cosas que me molestan de ella son las cosas que me gustan de ella" dice Kristen en relacion con sus rasgos favoritos y negativos de Bella. "Lo que mas me gusta de ella es que no tiene bien los tornillos y no le importa"

 

AQUI ESTOY CON ELLA!! muy buena entrevista, esta y la de Rob..a ver si traducen la de Taylor y la leo tambien :) como desvian el tema cuando les preguntan por su relacion, y bien que hacen en no dar explicaciones..que hagan lo que les apetezca y que lo disfruten!!:D y en cuanto a eclipse, la espera es eterna!! que ganas de verla ya, y amanecer ni os cuento..solo pensar el tiempo que nos queda para verla me pongo mala xD


Rebe20, 13/06/2010 05:21:25Quote

muuuy buen entrevista, haaay dice q no aguanta x casarse y tener a Renesmme... yupiiiiiiiiiiiii


gre, 13/06/2010 06:31:54Quote

porque lo he visto en muchas fotos.... Kris no se quita la cadenita... quien sabe que signifique....mmmm ROBSTEN?? JAJAJAJA estoy casi que segura!



Usuario   




 
14431757 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios