03Abr

Es verdad, las piernas de Kristen Stewart son impresionantes

Saruchis

fuente Reelloop.com via todotwilightsaga

http://i42.tinypic.com/xf154m.jpg

La web de cine Reelloop.com  dedica un post a las piernas de Kristen Stewart. Al autor no le llama mucha la atención la saga en sí, pero parece que las piernas de Kristen complace totalmente sus "atenciones masculinas". Sólo imagínenlo cuando vaya él a ver "Welcome to the rileys"....Ya me imagino qué "atención masculina" le llamará su atención LOL!!!!! Espero no ofender pero es que madre mía xDDDDDDDDDD.

Esto es lo que pone en su web:

Yo podría preocuparme menos por Crepúsculo o cualquiera de sus secuelas mal echas. No me gustan las películas del vampiro tipo vegetariano avergonzado que no matará a un tío por tratar de robar a su chica. Abucheo ese momento. Sin embargo, soy un admirador de Kristen Stewart y de sus largas piernas de porcelana.

Es verdad. Lo soy.

De hecho, he vuelto y he visto algunas de sus películas y, tristemente, no hay mucho por allí.

Yo disfrutaba de Adventureland hasta que la cámara cortara la escena sexual de Kristen pero pero está bien. Son decisiones del director. Pero ellos realmente joden. Con esto dije: esperaré el intercambio de saliva de Dakota y Kristen en The Runaways este mes y para Welcome to the rileys.

De todos modos, aquí está una pequeña galería de las piernas Hot de Kristen Stewart. También os dejo unos videos de Kristen en Leno y Jimmy Fallon.





15985 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 03/04/2010 18:40:31Quote

estaba un poco caliente el tipo no?


rosaliecullen, 03/04/2010 19:00:27Quote

oki me encantan demasiado sus piernas son iguales a las mias jaja

 


Yurika, 03/04/2010 19:54:57Quote

me encantan sus  piernas


KRR9086, 03/04/2010 20:23:26Quote

tiene unas piernas envidiables... a mi me encantan


Andriukzz, 03/04/2010 20:32:40Quote

ELII: Algo caliente?? Andaba en celo el tipo jajajaj ntc la verdad sus piernas son admirables muy bonitas aunque solo las enseñe en la red carpet porque ama sus jeens pero cuando las enseña OMG!!!!


MAYCULLEN, 03/04/2010 20:34:52Quote

Vamos seamos sinceras, es flaca y alta y matienen una buena dieta... por lo cual tiene esas lindas piernas, como cualquier otra modelo... NO la estoy menospreciando ni nada por el estilo, porq tiene lindas piernas, pero tampoco como para ponerla en un altar.... Opino, nadie se ofenda.

Ya que la admiro mucho a Kris y no es perfecta, y doy gracias a Dios que no lo es, eso la hace mas admirable... :D


KRR9086, 03/04/2010 20:46:03Quote

 

Mensaje de MAYCULLEN:

Vamos seamos sinceras, es flaca y alta y matienen una buena dieta... por lo cual tiene esas lindas piernas, como cualquier otra modelo... NO la estoy menospreciando ni nada por el estilo, porq tiene lindas piernas, pero tampoco como para ponerla en un altar.... Opino, nadie se ofenda.

Ya que la admiro mucho a Kris y no es perfecta, y doy gracias a Dios que no lo es, eso la hace mas admirable... :D

cada uno tiene su opinion pero no todo el mundo tiene unas piernas bonitas por ser alta y delgada. no me gustan las piernas de muchas modelos al igual que no me gustan las pienas (en mi opinion) excesivamente trabajadas de Ashley Green... Kristen tiene unas piernas muy bonitas  y dignas de enseñar y poner en un altar si fuera necesario jajaja ^^


MAYCULLEN, 03/04/2010 20:48:21Quote

Vamos seamos sinceras, es flaca y alta y matienen una buena dieta... por lo cual tiene esas lindas piernas, como cualquier otra modelo... NO la estoy menospreciando ni nada por el estilo, porq tiene lindas piernas, pero tampoco como para ponerla en un altar.... Opino, nadie se ofenda.

Ya que la admiro mucho a Kris y no es perfecta, y doy gracias a Dios que no lo es, eso la hace mas admirable... :D


MAYCULLEN, 03/04/2010 20:53:36Quote

1º no se porq mi comentario salio dos veces...jajajajaj :S

2º Obvio, yo respeto las opiniones de cada una, por eso amo esta pagina donde cada una puede decir lo que piensa con la mejor onda. Lo que digo, es que es mas factible q una chica digamos mejor "con buenos genes" o que realmente se cuida tenga piernas bonitas, que es normal.

Seguro, hay muchas modelos q son altas y flacas y la verdad no se que les ven. Pero el concepto de belleza es tan ambiguo....

Pero ponele, no se, para la que tiene unas piernas hermosas en Beyonce, por poner un ejemplo rapido. Pero repito, Kris tiene piernas muy bonitas, sin duda... Salvo que para mi, poner las cosas "en un altar" (jajaja, me gusta esa frase) me cuesta mucho, porq sino todos seriamos dioses y diosas, y no se valoraria lo realmente apreciable... BUeh yo q se, al fin y al cabo son piernas, no???

Gracias por la onda KRR9086!!!! Besos!!


tamiiss47, 03/04/2010 23:05:17Quote

mide 1.65??

no es muy alta


geny, 03/04/2010 23:11:50Quote

yo estoy de acuerdo con maycullesn, las piernas de kris son muy bonitas, pero muchas chicas con piernas bonitas y tambièn màs bonitas q las de ella.

PD. ya podìa tener yo unas piernas como las de kris, las mìas son horribles.


caritobellaedw, 04/04/2010 02:20:26Quote

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como que al man se le caienta con ver las piernas de kris mira que hacer un video en camara lenta por sus piernas!!!!!!!!


KRR9086, 04/04/2010 13:46:01Quote

 

Mensaje de tamiiss47:

mide 1.65??

no es muy alta

mide 1.68


Más Comentarios


Usuario   




 
14412961 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios