09Feb

ACLARACION: Kristen Stewart maldiciendo en el plató, es una "interferencia" con la produccion

I_love_rob

Fuente: gossipcop       Via y traduccion: lasagarobsten


Sin sumar mas a la polémica actual sobre las grabaciones de Amanecer en Louisiana, la suciedad sobre Kristen Stewart ha sido sustituido por hablar de ... su "sucia"  boca.

E! Online afirma la actriz lanza tantas "F-bombas", que los editores tienen que tener especial cuidado de que "sus arrebatos al hablar no salgan en la película."

Stewart supuestamente tiene "tormenta de maldiciones" de la frustración cada vez que tropieza en sus líneas, dice el sitio, que elogia a Stewart por su atención tanto en conseguir el papel de Bella Swan, pero se preocupa acerca de su perfeccionismo e improperios.

Pero este supuesto rumor obsceno es muy f * cking exagerado.

Fuentes en el set de Gossip Cop dicen que Stewart hace de vez en cuando que un improperio - como casi todos los demás.

Sin embargo, estamos seguros de que las maldiciones Stewart no son, sin duda " una distracción"para la producción, ni tampoco  alguna vez interfierieron con la edición de la película.
3649 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

gardacullen, 09/02/2011 01:18:35Quote

POR FAVOR TANTA ALARACA POR DECIR PALABROTAS TODO EL MUNDO LAS DICE (O CASI TODOS), YO LAS LLAMO PALABRAS MÀGICAS, PORQUE SIENTES CIERTO DESAHOGO CUANDO LAS DICES. P.D. EL QUE ESTÈ LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA. JAJA


merrickcullen, 09/02/2011 01:40:33Quote

La verdad es q esta gente es muy puritana, yo tengo la palabra jo*er en la boca todo el dia, ya es como una coletilla, es como a Hugh  Grant en 4 bodas y un funeral jejeje q se pasa todo el dia diciendolo. Es involuntario. La gente joven hablamos asi, al menos la q yo conozco. Y si Kristen es tan precfeccionista es normal q lo diga cuando se equivoca.


MirellaCullen, 09/02/2011 01:43:02Quote

Bien, esto ya esta demasiado exagerado, cuando dije que seria gracioso ver a al dulce Bella, maldecir en Amaencer era una broma, Kristen es muy exigente consigo misma, casi perfeccionista, se frusta facilemnte, lo he notado en entrevistas o eventos, siempre se le nota, y se de vez en cuando se le escapa su f+ck, bueno, todo el mundo lo ahce, y no es la gran cosa, unos con ams frecuencia que otros pero al fin y al cabo no es el peor cosa que puedas ahcer, no se acaba el mundo por decir una palabrota


AliceJoziCullen, 09/02/2011 01:48:39Quote

-.- O f*cking komo si nunka upieran dicho algoo asiiii


ximesy, 09/02/2011 02:05:51Quote

yo digo q esta bien q digas groserias, quien no las dice¿?, aparte como dice GARDACULLEN son palabras magicas, apoco no cuando algo te sale mal o te pegas o te frustras o cualquier cosa de esas, dices una groseria o muchas groserias y te sientes mejor son milagrosas :P


andycullen, 09/02/2011 13:12:40Quote

YO LO DIJE ! ES QUE SE PASAN INVENTANDO ESTUPIDECES SIN FUNDAMENTO !!

Ya que no tienen noticias de nada ni de nadie de ellos, pues que mejor inventando chistes malos para llamar la atencion ! 

pateticos de verdad u.u



Usuario   




 
14430536 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios