04Mar

Es oficial: Chris Weitz no dirigirá la película "Breaking Dawn"

Saruchis

fuente gossipcop via cullennews traduccion GranAmorE&B

Durante meses se ha especulado acerca de "Breaking Dawn", y sobre quien ha de dirigir el último capítulo de la saga. Gossip cop ha recibido la confirmación oficial de el representante de Chris Weitz de que no dirigirá la película (s). Los fans esperaban desde hace algún tiempo que Weitz, quien dirigió "Luna Nueva" (y "The Golden Compass" y "About a Boy" antes de eso), sería quien llevaria el timón de "Amanecer", pero no sera asi.

Weitz esta programado para dirigir un proyecto personal sobre un trabajador mexicano indocumentado donde él mismo es parte de la financiación.La película comienza el mes próximo.

De tal manera querian a Weitz que incluso hubo un rumor - aunque falso - de que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner había escrito una anotación de conjunto, instando a Summit Entertainment para bloquear al director de la instalación final.

En última instancia, fue la decisión de Weitz.

Como GossipCop informó el mes pasado, aunque oficialmente no se ha tomado una decisión acerca de si dividir "Breaking Dawn" en dos películas, una fuente bien allegada a el lugar dijo que la división del último libro en dos películas es "la direccion en la que iran" Nosotros también mencionamos que Summit en la actualidad esta en la busca de los directores para la parte final de "Twilight" la película (s).

2718 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CarmenCullen, 04/03/2010 23:03:57Quote

Awwww... si no me soprende David Slade, me hubiera encantado que Amanecer la dirigiera Chris.. q lastima


LadyPau, 05/03/2010 10:53:23Quote

quiero a Tim Burton, o a James CAmeron, ya que Chris dijo que no peude, quiero a cualquiera de ellos....

y no creo que Kris Rob y Tay conspiraran en contra de Chris, pero bueno...



Usuario   




 
14431867 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios