11Jun
Es Oficial: Breaking Dawn Se Haran en 2 Peliculas!
Krocolombia

Fuente: Summit,TwilightSource    Traduccion: LunaNuevaMeyer

Novedad desde Summit Entertainment:

Summit Entertainment ha confirmado hoy que "The Twilight Saga: Breaking Dawn" se estrenará como dos películas separadas, con la primera de las dos la cual se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011. El Ganador del Oscar® Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como los miembros de la familia Cullen, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie "Crepúsculo" Escrita por Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Y Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer Como productores." The Twilight Saga: Breaking Dawn" comenzará la producción en el otoño.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn" iluminara los secretos y misterios de esta fascinante novela romántica que ha encantado a millones.

Imagen de La Notificacion Oficial desde el Facebook de Summit.

Imagen del Tweet Dirigiendose al Comunicado Oficial.

1487 Visitas50 Comentarios
 

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LyNZiTa, 11/06/2010 17:34:45Quote

aaaa!! 2 pelis??!!! gOod!! lo malo es q tnemos q sperar muxO!!! i tambn a mi me pone triste pensar q dsps de Eclipse ya solo nOs faltaria 2 peliculas!!! aaaa!!:S no kiero q se acabe Twilight!!! aunq siempre Edward irá en nuestros corazones!!! aw!! jajajaja!! toa melancolica yo! bno espero q la peli sea suficientemente fiel al libro! i coincido con ustedes! ojala la corten donde se le para el corazón a Bella!!!!! sii sii!!! eeee! no kiero esperar!!! ia ksi Eclipse!!! yuju!!!!


nenali, 11/06/2010 18:30:36Quote

awww, que bien, es una super noticia, aunque tengamos que esperar tanto tiempo.... Lo mejor, es que la primera se estrena para mi cumpleaños jajaja, que mejor regalo que ese.....


megan_masen, 11/06/2010 19:15:06Quote

kk geniall!! pero son las ultimas pelis!!! no!!1 voy a llorar cmo una loka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  kiero verla ya!!!! breaking dawn es mi libro favorito

 


bellacullen87, 11/06/2010 20:09:59Quote

lo unico que espero sea un una o en dos, que sea FIEL al libro y ahora a ser en dos pelicuolas que pongan absolutamente todo!!!! quiero el libro en la pantalla como me imagino que querran el resto de fans!! por lo menos se que muchos si!!!


aliciiaa, 11/06/2010 23:43:27Quote

 

Mensaje de bellacullen87:

lo unico que espero sea un una o en dos, que sea FIEL al libro y ahora a ser en dos pelicuolas que pongan absolutamente todo!!!! quiero el libro en la pantalla como me imagino que querran el resto de fans!! por lo menos se que muchos si!!!

 


Lara_twilighter, 12/06/2010 00:05:50Quote

por un lado QUE BUENO!!! esta muy bien que la dividan en dos poque es muuy larga y estaria bueno que sean fiel al libro y no saquen tantas escenas, y por otro lado vamos a tener que esperar muuucho!!


CarmenCullen, 14/06/2010 06:11:55Quote

Eso ya era un secreto a voces!!! pero que bueno q lo confirman.

Para mi es bueno y malo que la dividan.. Bueno porque hay mucha información en el libro q no podía pasar desapercibida y malo porque nos dejaran con la "duda",suspenso y demás cuando termine la primera pelicula... además de que tendremos el nerviosismo y la angustia por ver la segunda parte y lo peor ¡tendremos que esperar un buen rato para ver terminada nuestra saga!


jakeandme, 14/06/2010 17:54:42Quote

Excelente  dos peliculas, lo cual significa que tendremos noticias sobre  la saga  por mucho mas tiempo, ademas esto les dara tiempo de  revisar los errores cometidos en  las peliculas anteriores y mejorarlos,  Amanecer es un libro hermoso pero hay demasiado de que  hablar, por lo que dos peliculas es la mejor  opcion ya que de esta manera pueden cubrir muchisimos detalles del libro, sin dejarnos  a nosotras las fans  desepcionadas. Oh! al menos espero que sea asi .. espero que  valga la pena esperar este monton de tiempo para ver el final tan esperado


eclipse adicta, 10/07/2010 14:33:37Quote

jo es mucho tiempo hasta el 2010, bueno siempre nos quedara el libro,jaja


waletsh, 26/08/2010 04:55:15Quote

alguíen sabe quien interpretará a las del clan de dénali y a Nessie???


Más Comentarios


Introduce el código:   
Usuario