14Jul

'Volvo' se prepara para otra campaña 'Twilight' para 'Breaking Dawn'

Megan_masen

Fuente: Examiner vía Robsten Dreams Traducción: RobwardandKrisella

Vía todotwilightsaga

El volvo S60-R en gris oscuro, un modelo similar que Edward usará en Amanecer.

Si has estado al tanto de las campañas de Volvo, las cuales han estado ligadas con la Saga de Twilight hasta ahora, sabrás que Twilight Saga: New Moon y Twilight Saga: Eclipse llevaron un gran concurso para ganarse un auto similar al que Edward (Robert Pattinson) condujo en ambas películas. La primera, para New Moon, la campaña fue llamada "Lo que conduce Edward", y para Eclipse, los fans obtuvieron "Perdido en Forks".


 

 


El primer concurso fue en Internet con una serie de rompecabezas, la última porsión era: - La carrera de Bella por Volterra - era muy dificil una solución para él fue posteada en YouTube. El segundo concurso tenía que ver más con el auto, donde los internautas por varios caminos de Forks para encontrar la "Casa Cullen", y también, era dificil.

Ahora parece que Volvo se está preparando para la siguiente de Twilight a estrenarse, Breaking Dawn: Parte I. Los detalles son escasos todavía pero Director Making News reportó:

El fabricante de automóviles pondrá en marcha un "evento mundial en línea en noviembre"para el lanzamiento de Breaking Dawn, el cuarto filme en la Serie Twilight, dijo. Se niega a dar más información sobre la iniciativa.

La campaña "Lo que conduce Edward" se abrió el 1 de noviembre de 2009, solo tres semanas antes de que New Moon llegara a los cines, pero la de "Perdido en Forks" comenzó el 22 de Julio de 2010, solo una semana antes de que Eclipse llegara a los cines.

Así que no hay nada, (si, es decir, un concurso se utiliza por tercera vez para la campaña de marketing) basandonos en los datos previos de las fechas en que fueron lanzados los concursos anteriores.

En marzo, sin embargo, durante la producción de Breaking Dawn en Vancouver, la elección para el Volvo de Breaking Dawn (en Twilight fue el C30 y en New Moon y Eclipse fue usado el XC60) fue identificado como S60 R-9, el modelo fue escogido para Edward por Stephenie Meyer antes de que ninguno de los filmes fueran realizados. Así que, por lo menos, sabemos que el auto promocionado para Breaking Dawn será ese modelo.


 

3841 Visitas7 Comentarios
TAGS: Amanecer, Breaking Dawn, Volvo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elizabethculllen, 15/07/2011 01:35:18Quote

OMG!! yo lo quiero! pero siempre y cuando lo haya usado robert! :3


Luana, 15/07/2011 03:51:55Quote

quiero un volvo plateadoo!

jajaja

saldra como pan caliente!

cgura


maacri_cullen, 15/07/2011 05:35:55Quote

oh dios!!! yo qiero uno igualito!! :]


cecy, 15/07/2011 07:03:24Quote

0omg el vovlvo k ahora va usar Edward yea esta hermosso yo lo kiero pero como dice siempre y cuando lo haya usado robert jahajaha no kiero nada vdd

pero la vdd preferia el de crepusculo ese era el  original el k el libro describee m parte este es el mas diferente ai pero la vdd es lo k menos nos fijamos jahaja y aparte nadie le kita al carro lo padre k esta

 

 

mm pero leyendo el libro de amanecer mm en esta peli salen mas carros el ferrari el mercedes el porche etc mas parte lo k ya aii 


SofiaCullenSwamVultu, 15/07/2011 13:31:36Quote

ESTA SUPERGUAPO EL AUTO!!!!!

ESPERO Q SALGAN TODOS LOS AUTOS QUE SALEN EN AMANECER!!!!1


mariiana, 16/07/2011 10:49:38Quote

ahhhhh YO QUIERO UNOO Y CON UN MEGA AUTOGRAFO DE ROBERT EN ÉL AUTO *-*


Más Comentarios


Usuario   




 
14413387 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios