07Nov

Entrevistas de Kristen, Ashley, Peter, Jackson, Elizabeth, Julia y BooBoo con "Hit Hot Hits"

I_love_rob

Fuente: TheHotHits          Traducción: todotwilightsaga          Via: twiboys

Kristen Stewart ha revelado en nuestra entrevista exclusiva que le encantó el vestido de novia de Bella! Andrew Gunsberg habló con el cast

de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 y consiguió saber cotilleos sobre la escena de la boda, ¡incluyendo la pregunta a Kristen sobre cuánto se ensució el vestido de novia de Bella en el bosque!

"Honestamente estaba seriamente negro por la parte de abajo — ¡eres el primero en mencionar eso! Es una cosa interesante de la que darse cuenta," le contó Kristen a Thehothits.com.

Y Kristen se quedó definitivamente contenta con el vestido final.

"Me encantó. Por suerte, nunca me lo puse y dije 'uh oh', ya sabes lo que quiero decir, siempre parece que está muy cerca a ser perfecto," dijo ella.

Y mientras Kristen tuvo voz y voto en la creación del vestido, fue la creadora de Twilight, Stephenie Meyer la que tuvo la última palabra sobre cómo quedaba.

Kristen añadió, "También había un comité, una decisión tomada por un comité o algo así. Sabía que si tenía algo realmente grande que decír,
podía decirlo, pero cuando ya estaba hecho, siempre y cuando Stephenie estuvese lo bastante con tenta con él, ya estábamos como, 'Todo está bien'."

¡Además, también hablamos con Ashley Greene, Jackson Rathbone, BooBoo Stewart, Julia Jones, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser!

Julia y BooBoo hablan sobre Trabajar con Taylor, ella dice que es una persona muy profesional con todo lo que hace y que además es alguien muy divertido.

Elizabeth y Peter hablan sobre los fans de Twilight, ella comenta lo halagada que se siente cuando alguien se le acerca y le dice '¿Eres tu Esme?' y lo mismo comenta Peter ^^
BooBoo habla después sobre una anécdota que le ocurrió en la que supo de alguien que después de la historia de la saga, llamó Seth a su hijo, el mismo nombre que su personaje. Julia Jones comenta después que oyó algo de que el nombre de Bella era uno de los más populares entre los recién nacidos.

Ashley y Jackson hablan sobre la boda, les dicen que si fue como un campamento de verano el estar todos ahi y Jackson dijo que más bien era como un campamento de invierno por el mal tiempo que hacía pero que se lo pasaron muy bien de todos modos.

Finalmente, vuelven a poner un extracto de la entrevista con Kristen y le preguntan sobre cuánto de ella se podría ver en la escena del parto y
cuánto era artificial, y responde que quería hacerlo todo desde un prinicipio, que al principio se transtornó un poco cuando lo leyó en el guión y vio que había que hacerlo en el set.

3022 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Ashley Greene, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Boo Boo Stewart, Julia Jones, Entrevistas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413928 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios