29Mar

Entrevista y Nuevos Outtakes de Ashley para Revista Glamour

Saruchis

Fuente: glamour Via: foforks Traduccion: diariotwilight

http://25.media.tumblr.com/tumblr_litoqsfbPA1qhzyhno1_400.jpg

Ashley Greene, de 24, está empezando a ver un futuro más allá de Alice Cullen. Sí, la ultima pelicula de  Crepúsculo  se estrenará este otoño, pero también es protagonista de una comedia nueva, Butter, en los cines a finales de este año. Aquí, ella luce unas bonitas prendas   florales  y bohemias de  primavera.

Sobre su carrera después de “Crepúsculo”.  Es difícil porque la gente te mira como ese personaje. Quiero interpretar el papel de una mujer de 24 años, no de chicas de 17 años de edad . Así que elegí algunas películas  como Butter. Y es perfectamente válido  no hacer nada durante un año si  me parece lo correcto. “


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 

Acerca de cómo empezó todo en una convención de modelos en Nueva York: “Soy un gran creyente de que  todo sucede por una razón. No estoy diciendo que no fue  difícil. Yo sobreviví a  comer Lean Cuisine, y a no tener muebles y comparia habitacion  con una niña de un año. Me colmaba  mi tarjeta de crédito. Pero cada vez que pensaba “Voy a fracasar,” sucedió algo que me mantenia  aquí”.

Acerca de cómo evita los problemas en  las fietas de  Hollywood: ” Sigo con las reglas del juego. Yo no voy a emborracharme en un bar. Hay muchachas más jóvenes que me siguen . Así que lo mejor para  mí es no alejarme  demasiado del limite.

La conoces de

Crepúsculo


Podras verla proximamente en

Butter
The apparition
The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 1

GLAMOUR: Tu tienes una gran experiencia por  participar en las películas de Crepúsculo, pero también acabas  de empezar. Es un poco raro, ¿verdad?

Ashley Greene: Todavía estoy muy verde en algunos aspectos. Y así, cada vez que trabajo en un personaje, es muy emocionante, siento mucho miedo.

GLAMOUR: ¿Qué nos dices  acerca de tu nueva película, Butter? Te sentiste curiosa en ella? Es decir, se trata de personas que participan en una competencia con  mantequilla !

Ashley Greene: Estoy involuntariamente graciosa en ella. Sí, la mantequilla se  talla en Iowa. Es una cosa de allí. Ellos hacen obras maestras.

GLAMOUR: ¿Cómo defines  el resto de tu carrera después de haber sido parte de este enorme fenómeno de Crepúsculo  tan temprano?

Ashley Greene: Es difícil porque la gente te mira como ese personaje. Quiero interpretar el papel de una mujer de 24 años, no de chicas de 17 años de edad . Así que elegí algunas películas  como Butter. Y es perfectamente válido  no hacer nada durante un año si  me parece lo correcto.

GLAMOUR: Para tener una carrera como la tuya, tienes  que ser profesional. Tienes que tener el control.

Ashley Greene: Hay que intentarlo. Ciertamente no soy perfecta. No creo que debas tratar de ser perfecto para cualquier persona. Cuando se llega a un acuerdo con eso, entonces estás bien.

GLAMOUR: Entonces, ¿qué hay de lo sucio de Hollywood, como las fiestas y las drogas?

Ashley Greene: Sigo con las reglas del juego. Yo no voy a emborracharme en un bar. Hay muchachas más jóvenes que me siguen . Así que lo mejor para  mí es no alejarme  demasiado del limite.

GLAMOUR: Vamos a hablar sobre la vida fuera de la pantalla. Hábleme de tu  trabajo de caridad.

Ashley Greene: Yo trabajo con una organización benéfica llamada Dona Mi vestido. Tiene lugares  en todo el país donde  puedes donar vestidos para ocasiones especiales. Tener tu baile  es un gran problema cuando tienes 15 años, asi que  permite a las niñas que no tienen el dinero  entrar y elegir algo especial.

GLAMOUR: Eso es hermoso. Tus padres deben estar muy orgullosos.

Ashley Greene: Lo único que querían era que yo hiciera lo que yo quería. Ellos están muy orgullosos porque es una cosa difícil no dejar que Hollywood te cambie.

GLAMOUR: ¿Siempre has sido trabajadora?

Ashley Greene: Oh, hombre, he tenido tantos puestos de trabajo. Siempre he querido trabajar, ganar mi propio dinero. Cuando tenía 14 años, convencí a una empresa de limpieza en seco a contratarme. Yo estaba trabajando para comprar las cosas que yo quería.

GLAMOUR: ¿De dónde llego  la actuación?

Ashley Greene: Empecé en el modelaje. [Al principio] quería ser abogada. Me di cuenta de que realmente no queria  ser un abogado. Quiero interpretar a un abogado. Gracias a Dios me di cuenta.

GLAMOUR: ¿Cuántas niñas de la Florida o en cualquier lugar , van a una convención de modelos en Nueva York y se convierten  en una estrella de cine?

Ashley Greene: Soy un gran creyente de que  todo sucede por una razón. “No estoy diciendo que no fue  difícil. Yo sobreviví a  comer Lean Cuisine, y a no tener muebles y comparia habitacion  con una niña de un año. Me colmaba  mi tarjeta de crédito. Pero cada vez que pensaba “Voy a fracasar,” sucedió algo que me mantenia  aquí

Vamos a hablar de amor y relaciones:

GLAMOUR. Donde esta tu novio  en este momento?

ASHLEY GREENE: Superstud.

GLAMOUR: Superstud! ¿Fue amor a primera vista?

Ashley Greene: Una amistad desarrollada por primera vez, y eso es lo más importante para mí. Si vas  a estar con alguien todo el tiempo necesitas que sea tu   mejor amigo.

GLAMOUR: ¿Cuáles son sus límites en una relación?

Ashley Greene: ¡Tienes que ser capaz de hablar de las cosas difíciles. No quiero que hablemos de nuestros ex-novios o ex novias. El pasado es el pasado. Mientras que no sea un pasado como asesino de masas! Estás con la persona que es ahora.

GLAMOUR: Cuando escribí en Google ASH- tu nombre era el  primero en llegar. En serio! ¿Qué pasa con eso?

Ashley Greene: ¿En serio?! Eso es emocionante!

GLAMOUR: Ashley Greene, una  chica de pueblo con un gran sueño  …

Ashley Greene: Creo que tengo mucho más por hacer. Pero me siento cómoda en este espacio. Hay sueños siempre más grandes.


3661 Visitas1 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Outtakes, Entrevista, Glamour

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CatRussell, 30/03/2011 01:36:11Quote

Simplemente hermosa, aun que en la primer foto parece como si su rostro estuviera sobrepuesto. Pero eso no le quita lo linda que es. La adoro.



Usuario   




 
14431848 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios