16Jun

Ok habla del primer dia de rodaje de Robert

Mireia

SPL107057_016

Docenas de fotógrafos que intentan conseguir un tiro… Adoradoras que gritan su nombre en el medio de una escena… dificultades técnicas menores y un equipo técnico pequeño… Considerando que nadie deseaba perderse el primer día de tomas de la nueva película de Robert Pattinson, ‘Remember Me’, las cosas parecían ir bastante bien el lunes. Pero eso no parecía detener a la super-estrella de volverse más agobiado por todos.

“Usted podría decir que todo era para conseguirlo a él, sobre todo las interrupciones ,” nos revela una fuente a OK!. “Él es tan amistoso con todos como le es posible; él intentó acercarse a un enjambre de chicas que intentan conseguir una foto con él, pero después de toda la conmoción, él necesitó tomar un tiempo para si mismo durante un descanso.”

De hecho, en un momento dado entre las tomas, Rob caminó solo afuera para un respiro. “Él se sentó, puso su cabeza entre sus piernas y tomó unas respiraciones profundas,” dice la fuente. “Pero después de eso, volvía en seguida trabajar—muy profesional.”

Puedes leer la nota en inglés Aqui

Fuente:sagadecrepusculo

1739 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14446111 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios