11May

El poster de Eclipse es casi una replica del de Luna Nueva

I_love_rob

Fuente: JSYK      Via: gossip_dance      Traducción y adaptación: staff de LNM

En el póster de la película de Eclipse que fue lanzado en marzo (a la izquierda), Bella, Edward y Jacob estan mirando hacia adelante con una expresión sombría y con un fondo de tormenta. Estábamos desesperados por obtener nuevo material de Eclipse, pero este cartel fue más o menos una replica gigante. Hemos visto ya en esta pose carteles de Luna Nueva (derecha), e incluso la cubierta de DVD (centro) que guardan un asombroso parecido con el poster de la tercera película.

El remolque de Eclipse es una indicación de que va a ser una pelicula con más acción que Crepúsculo y Luna Nueva. Xavier Samuel, que interpreta a Riley, abre el video diciendo: "Esta es una guerra. Usted sabe, es una guerra a gran escala". Kellan Lutz revela que la película tiene "un montón de acción. Y eso es lo que nosotros los individuos esperamos" Summit debe reflejar esto con su cartel. Obtener mas entusiasmó mostrando mas de los recién nacidos o al menos un poco de la escena en la tienda de campaña o el beso de Bella y Jacob.

Tú que opinas? Crees que al poster de Eclipse le falto algo para demostrar este lado obscuro de la tercer franquicia?

1946 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 11/05/2010 15:50:55Quote

entiendo que sean las mismas posturas porque las 2 giran en torno a lo que sucede entre ellos 3 pero las expresiones del cartel de Eclipse hablan por si solas. mismas posturas pero no tiene nada quer ver un cartel con el otro.... son completamente diferentes


CrisAbp, 11/05/2010 17:31:07Quote

A mi me gusta!, quizas deberian de haberles cambiado un poco las posturas para que no fuera tan igual todo pero no se..., las expreciones si que no son las mismas supongo que por el contenido de la película en si (confusión de sentimientos y demás...) pero bueno a mi me gusta!


aliciiaa, 11/05/2010 18:45:05Quote

la manera de enfocar a los personajes habla por si sola..son diferentes!

 

por cierto, los veo mucho mejor en el poster de eclipse^^ me gustan mas!


luchys, 11/05/2010 23:39:41Quote

BUENO LA VERDAD  QE SIII EJEJEJ NO TIENE MUXA IMAGINACION :P:P AUNQE EN ECLIPSE ESTAN MUXO  MAS LINDOSSS Y COMO QE TIENEN UNA POSTURA MAS RELAJADA SUPONGOO !!



Usuario   




 
14413724 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios