10Jun

El Padre de Kristen Stewart es Muy Protector Segun John Corbett

Krocolombia

Fuente: People,Twifans    Traduccion: LunaNuevaMeyer

Parece ser que el co-protagonista de Kristen Stewart  en la película de terror 'The Messengers' (2007), John Corbett (también de 'Sex and The City 2') aún se mantiene en contacto con la actriz y su familia.

En una entrevista con People, el actor dice que el Aumento de fama de Stewart no ha sido un ajuste fácil para su familia.


"Vi al papá de Kristen, John, y estábamos hablando sobre este fenómeno en que ella se ha convertido y, francamente, que dolor en el culo para ella, también", dice Corbett, de 49 años. "Creo que 'bizarra' es la palabra para describir cómo se siente el papá de Kristen. Es su niña, y creo que él se siente muy protector sobre ella. No estoy poniendo palabras en boca de John,pero no es natural tener a tu hijo como objeto de tanta atención - deseable e indeseable".

Sobre Si tuvo alguna sospecha de que Stewart, 20, se convertiría en una famosa de Armas-tomar?

"Pensé que Kristen era un actriz fabulosa en ese entonces, pero nunca sabes que esa persona se volvera un fenomeno cuando trabajas con ella -Especialmente a esa edad"


Lamentablemente, John no fue capaz de preguntarle a su padre acerca de Rob ...


"Eso es lo que yo le hubiera preguntado, pero no llegamos tan lejos," dice Corbett. "Si él y Kristen realmente están saliendo, creo que serían un buena pareja. Parecen dos jóvenes muy dulces. Kristen era linda, cuando Trabaje con ella, y supe que iba a florecer en una hermosa mujer."

Sin Duda no discutimos que Sea Hermosa, y Tampoco que sea Buena Actriz, Pero Crees que el padre de Kristen La Protege Mucho? Crees que Si es Famosa y Obtiene toda Esa Atencion Fue porque ella misma lo decidio?

9058 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

merycs, 10/06/2010 22:09:29Quote

k mono el perrito!!! komo kiere a kristen jaja seguro k rob se pone celo so ajajajaj k monos!!


KRR9086, 10/06/2010 22:28:34Quote

creo que una fama repentina como la de ella no es bien recibida por nadie.... su padre protege a su niña como mi padre lo hace conmigo... es normal... Kristen es su unica hija, tiene solo 20 años y esta en el punto de mira cada dia, que no la protegiese seria lo extraño


Andriukzz, 10/06/2010 22:29:15Quote

no se ve lo que esta subrayado jaja


aliciiaa, 10/06/2010 22:48:27Quote

Es lo mas normal del mundo, no debe ser nada facil tener a una hija en el centro de todas las miradas del mundo, que aunque parezca exagerado es asi. Además con lo joven que es Kristen y siendo algo tan inesperado..la verdad es que lo esta llevando muy muy bien para la edad que tiene, yo no sabria llevarlo y por eso la admiro tanto!!


ktfansagameyer, 10/06/2010 23:20:43Quote

SELECCIONALO Y LO VERAS

Mensaje de Andriukzz:

no se ve lo que esta subrayado jaja

 


AndyCullenPattinson, 11/06/2010 02:31:18Quote

es normal... es el papa y ella su hija...tiene que protegerla y cuidarla, y peor de la manera como la siguen los paps.... osea es logico...


CrisAbp, 11/06/2010 14:56:54Quote

A mi no me parece nada raro, nosotros vemos a Kristen en la pantalla, pero a veces olvidamos (aunque no me incluyo) que tiene tan solo 20 años y que tiene una familia igual que todos nosotros, es normal que su padre la proteja, quiere lo mejor para ella y que esté bien!, por eso se preocupa.



Usuario   




 
14413869 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios