26Abr

El anillo de pedida de Edward (Robert Pattinson) a Bella (Kristen Stewart) viene con polémica

Saruchis

fuente ideal.es via BlogGranAmorE&B


Los foros de Internet están que arden con el nuevo trailer de la Saga Crepúsculo: Eclipse. Pero hay un tema que está destacando por encima del resto y que hace que miles de fans se pregunten si el anillo de Bella (Kristen Stewart) encaja con la descripción de la versión original en el libro. El anillo ya se veía en el primer trailer, pero en el segundo ha adoptado un papel mucho más destacable.
En los foros hay una clara división de opiniones sobre cómo es el anillo y la percepción que tenía la gente después de leer la novela de Stephenie Meyer. Para unos es exactamente igual a como lo habían imaginado y, para otros, no tiene nada que ver.
La verdad es que, comparando con la imagen que acompaña al texto, parece que sí es bastante similiar a la descripción que daba Meyer. Pero, al igual que ya pasó con el brillo de Edward (Robert Pattinson) y con otros elementos visuales, no convencen a todo el mundo.
¿Qué pensáis vosotros del anillo? ¿Es como lo habíais imaginado?

 

4504 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 26/04/2010 17:15:01Quote

esto es lo de siempre, no llueve a gusto de todos...para mi si es como me lo imagine y cuando lo vi era exactamente igual. siempre habra "polemica" por todo pero yo por lo que he visto hasta ahora de Eclipse estoy muy satisfecha


andycullen, 26/04/2010 17:18:28Quote

 

Mensaje de KRR9086:

esto es lo de siempre, no llueve a gusto de todos...para mi si es como me lo imagine y cuando lo vi era exactamente igual. siempre habra 'polemica' por todo pero yo por lo que he visto hasta ahora de Eclipse estoy muy satisfecha


Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me gusto el anillo es como me lo imagine


fabilacullen, 26/04/2010 17:20:36Quote

chikas estoy mas q deakuerdo con ustedes aaa hasta parce q lo sacaron de mi menteee es identikooo y me enknataaaa!!1 jajajajaja


aliciiaa, 26/04/2010 17:53:20Quote

yo tambien estoy de acuerdo con vosotras..el anillo opino que es perfecto, tal y como describe en el libro(: no pudieron escoger mejor para mi gusto, pero bueno para gustos los colores! y no todo le puede gustar a todo el mundo, no?


Gabisita, 26/04/2010 18:00:44Quote

Si es identico a la descripción pero no m lo imaginaba así bonito s pero no estaba así n mi mente pero eso no quiere decir q este mal porq si es fiel al libro está perfecto.


bellavampira, 26/04/2010 18:11:50Quote

el anillo es identico a el libro .. asi me lo imagine yo cuando lei el libro y el guion ... igual siempre va a ver polemica con lo del anillo .... a mi me parece super fino y muy sofisticado el anillo que edward le da a bella en su compromiso


Danii2895, 26/04/2010 18:59:53Quote

ummmm.... yo me lo imagine menos sencillo!!

nose, como mas hermosoo....

pero buenooo! si asi va a ser, nada gano quejandomeee!!! xD


mayraps, 26/04/2010 20:16:46Quote

aww me lo imaginaba mas antiguo pero como qieraa esta muy boniitoo este anilloo :)


andre_cullen, 26/04/2010 20:18:02Quote

a mi parece que esta perfecto.. es muy fiel al libro y ademas el anillo esta lindisimo...ya quiero ver esa parte de la pelicula! debe ser muy linda hermosa :')


Klex, 26/04/2010 21:25:24Quote

comparado con lo descrito del libro es EXACTAMENTE IGUAL!! Identico!! ademas recordemos que es un anillo de aproximadamente 107 años, jejejeje no pidan mucho!!!...pero en lo personal me gusto!


watchyvampyr, 26/04/2010 22:04:18Quote

para mi se el parece bastante al de mi imaginación.creo que es perfecto para Bella, nada sofisticado y ostentoso...acorde con su personalidad.


mabela, 26/04/2010 22:59:25Quote

me gusto la verdad, me lo imaginaba un poquito mas simple, pero desde luego es precioso.


NANA, 26/04/2010 23:06:58Quote

A mi me parece igual a la descripción... Depronto me lo imaginaba un poquito mas brillante y no tan grande, pero asi como está está muy lindooo.. ami me gusta!! creo q voy a llorar de la emoción cuando vea esa escena en  cine!!


CrisAbp, 27/04/2010 00:47:41Quote

Es genial, tampoco es un super anillazo, es grandito pero sencillo y precioso a la vez, para darle esa antiguedad que en el libro se menciona. Para mi está estupendísimo!!!.


esmecullen17, 27/04/2010 05:05:34Quote

me  encanta  el anillo  es  super  y si parece  como  de  su época!!

me  gusto  me  gusto


LisMoonMeyeerCullen, 09/02/2011 22:29:01Quote

Oh!..La polemica a mi no me causa "efecto" ami me parece qe  es El anillo mas perfecto de todos!Qon tan solo el hecho de que se lo da edward Es muy muy Romantico!.A nosotras las Fans,Nos deberia bastar el hecho de que se comprometieron,I no los detalles de un anillo!No digo que no comprenda a las fans interesadas en ello.Pero no les basta que tengan una vida feliz!LOS DOS JUNTOS POR LA ETENIDAD!

En fin, ami me parece el anillo mas hermoso de tods *.*..Aparte de que tiene insertado el selloo de la Famylia Cullen =)



Usuario   




 
14460030 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10771 usuarios