26Ene

Donacion de Kristen para Haiti

Saruchis

fuente  eonline    via robward&krisella

Aunque George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades en el mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó por que no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart. la nena de Twilight viajó el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque K. Stew tenía dos películas para estrenar (Bienvenido a los Rileys y The Runaways).

Pero no creo que eso le haya impedido ayudar...

En el estreno de Bienvenido a los Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos informaron que Kristen tenía la idea de cómo ayudar a recaudar dinero para Haití. Stew K. y compañía consiguieron dinero, acogiendo a cuatro afortunadas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de un billete de avión gratis, un lugar para quedarse y el placer de la compañía de Kristen. "Pagaron, como, mil dólares por pieza para los billetes los cuales fueron para apoyar la causa de Haití", dijo Agnelli . Añade Bloom: "Kristen en el avión, dijo que [ella estaba molesta] por que no podía estar en la teletón ... Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití." No pueden ustedes amar a esta chica? Me alegra oír que es una celebridad que sabe cómo usar su poder de estrella para buenas causas.

Asimismo, alguien puede tener curiosidad desde donde estuvo viajando Kristen todo el día del viernes??

Sólo para su información: Sólo se tarda aproximadamente una hora y 15 minutos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

2325 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KatzePrincess, 26/01/2010 12:25:39Quote

Desde Inglaterra obvio xD

que e slinda esta  mujer <3 la amo


kro, 26/01/2010 13:00:25Quote

Jajaja Ted Casablanca es increible, cada vez q leo un articulo suyo me muero de la risa..."yo solamente digo" XD

Bueno hubise sido mejor q tmbien calobarara con plata de su propio bolsillo, pero bueno algo es algo, peor es nada...


ani, 26/01/2010 13:10:19Quote

ella no es millonaria...

y dono su tiempo, creo q fue exelente idea, y algo muy lindo de su parte, muchos hablan y no donaron nada.

ahora, no entendi lo d inglaterra :S


JulianaV22, 26/01/2010 13:37:56Quote

Creo que fue una excelente idea de Kristen hacer este tipo de cosas, su presencia en Hollywood es poco convencional pero Twilight la ha echo famosa, y esta bien utilizar su imagen como partida para obras de caridad. Posiblemente haya ganado muchos millones de dolares ahora con New Moon, pero hay que pensar, que ella va a participar en el nuevo proyecto de su mamá K-11, lo que implica que la señora Stewart debera poner una buena tajada de dinero porque va a ser un proyecto con guion independiente y sin ninguna empresa, nisiquiera la más pobre y tacaña que es Summit lo va a patrocinar. Imagino, que la familia Stewart para ver su sueño echo realidad en cine, especialmente por ser la directora tendra que abrir su billetera y sacar dinero propio.

En mi opinion Kristen puede estar ahorrando para pagar esto, nadie dijo que hacer cine fuera barato y mucho menos sin nadie que lo patrocine. Quien sabe, si a medida que empieze la producción, alguien compre los derechos de la pelicula.

Además despues de que The Twilight Saga termine, Stewart volvera a ser pobre, porque dudo que vuelva a trabajar en algo muy comercial...

Y respecto al ultimo comentario, sobre que ella cobro 12 millones de dolares, pues si lo hizo quizas se merece mucho más igual que Robert y Taylor, aqui los que estan sacando su buena parte es Summit Entertaiment y en ninguna parte he visto que ellos hayan echo donacion de nada, de lo que sacaron de la taquilla de New Moon. Ellos deberian ser los primeros en donar, más no los actores..


karenyarc, 26/01/2010 14:44:00Quote

UY JULIANAV COMO SABES!!! ^^ Y SI ME PARECE GENIAL TU PUNTO DE VITS, SUMMIT DEBERIA DONAR MAS KE LOS ACTORES PERO ASI ES LA VIDA :(


andrea_crepusculo_15, 26/01/2010 15:08:52Quote

que biien!

aunque que mal que no pudo estar en el teleton pero igual ayudo! ;)

wii kristen :D


nessicullen, 26/01/2010 15:12:20Quote

esa es mi krisss!!! como la queremos a esta chica por todo lo que hace!!! me encanta que no intente ser otra persona delante de las camaras es natural solidaria simpatica y muchas cosas mas y por eso la amamos tanto!!!!


Gemelascullen, 29/01/2010 13:49:53Quote

NOS PARECE BN Q CADA UNO TENGA SU PROPIA IDEA AL RESPECTO DE LAS DONACIONES , PERO Q MAS DA ?. = NO SOLO LOS ARTISTAS , COMPAÑIAS PRODUCTORAS,DISQUERAS TIENES Q DONARS SINO NOSOTRAS LAS FANS. DEMOSTREMOS Q NO SOLO ESTAMOS UNINADS X LAS SAGA Y SUS ACTORES , SINO Q PARA OTRAS COSAS TBN.

KRISTEN ES GENIAL!!!

BESOS 

S


Más Comentarios


Usuario   




 
14413925 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios