15Ene

Del director de The runaways: El beso entre dakota y kristen "causará una explosión"

RoG

Fuente: MTV Vía: TheVampireClub

No es ningún secreto que Kristen Stewart y Joan Jett se convirtieron realmente en amigas mientras que la primera estaba filmando la película biográfica de estea último, "The Runaways", pero parece que la coprotagonista Dakota Fanning se hizo muy cercana de  la ex estrella de rock que interpreta también: Cherie Currie. Algunas fotos de los dos en la fiesta de cumpleaños número 50 de Cherie apareció en su Facebook aproximadamente un mes atrás, y tenemos que estar de acuerdo con una de las observaciones al respecto: Cherie fácilmente podría haberse interpretado a sí misma en la película. ¡Cincuenta años más joven, señora!

En algunas noticias reales: Los Angeles Times (quien nos ha estado dando un montón de cosas buenas en la última semana, debo añadir) publicar un artículo que
no contiene mucha información nueva acerca de la película, pero el LA Times parece haber llegado muy arriba y personal con la mayoría de los actores y el equipo cuando hizo su visita al set un par de meses atrás (Kristen y Joan no quisieron hacer comentarios por la razón que sea). Resulta que lo que nos hemos referido como una ?biografía? no es tanto una historia directamente de la evolución "The Runaways"es , sino más bien un estudio de caracteres y personajes de Joan, de Cherie.

"Se trata de estrellas de rock de 15 años edad, el ascenso y la caída de los niños", dijo el productor John Linson. "Estamos tratando de no dejarlos que se vayan".

LA Times también preguntó a  Dakota sobre cuestión parece que se le pregunta cada vez que no hace una película : ¿Es esta su película para sacarte de la "actriz molde niño" y su respuesta es brillante.  "Quiero seguir actuando durante toda mi vida", dijo. "Eventualmente, todos tendrán que dejarme crecer, de alguna manera, de alguna manera. Sólo estoy tratando de dejar que eso ocurra tan naturalmente  como pueda".

Una de las muchas cosas que seguro que causará un gran revuelo de la película es la que informó sobre la  escena entre Dakota y Kristen. El escritor y director de Floria Sigismondi, dijo, "En "Edgeplay memorias" (Cherie), Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama. Pensé: " tengo que meterme en esto un poco. Esto causará una explosión en la película. ¿Por qué no ir allí?

Sin duda causará una explosión para todos aquellos acostumbrados a ver Kristen hacer su ?Saga Crepúsculo" con su coprotagonista, Robert Pattinson. Sólo podemos imaginar lo que sucederá si se va más lejos en la pantalla con Dakota de sus besos castos con Edward Cullen. Tal vez "the runaways", se mueve hacia arriba en nuestra lista de cosas para estar entusiasmados en el 2010.

5714 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nis, 15/01/2010 15:24:47Quote

hay no q asco ............guakla q feo yo no le veo nada d profesionalismo o de reto de interpretar a una pareja famosa de lesbianas de 15 kgados años,,,,,,,,,,,,


Jane, 15/01/2010 15:29:09Quote

Nis: Permiso de decirlo: NO SEAS TAN HOMOFÓBICA, JODER!!!!

Y si es profesionalismo, porque con personitas como vos que digan 'que asco' besar a alguien de tu mismo sexo ES jodido, porque 'que asco'.


andycullen, 15/01/2010 15:37:09Quote

es verdad lo que dice JANE !

 


nis, 15/01/2010 15:51:43Quote

pues yo no eso lo hace hasta una prost,,,,, no hay nada de rescatable o bueno le puedas sacar a esa pelicula... es eso ver las locuras de niñas ricas y drogadictas ...........  es mi opinion y si a alguien no le gusta sorry yo la puedo decir aqui o en donde se me pegue


chechu, 15/01/2010 16:00:11Quote

 

Mensaje de nis:

pues yo no eso lo hace hasta una prost,,,,, no hay nada de rescatable o bueno le puedas sacar a esa pelicula... es eso ver las locuras de niñas ricas y drogadictas ...........  es mi opinion y si a alguien no le gusta sorry yo la puedo decir aqui o en donde se me pegue

que lastima que no la vayas a poder ver...yo la espero con ansias!!!! 


Jane, 15/01/2010 16:00:38Quote

Si vos podés decir 'aquí y en donde se te pegue' yo también puedo hacerlo, NO TE PARECE!?

Las prostitutas no necesariamente besan lesbianas, por si no lo sabías.

Y ser lesbiana no es ser loca ni drogadicta, es tener un punto de vista diferente al tuyo, niñita de mente cerrada!


Jane, 15/01/2010 16:32:09Quote

Bueno, bueno...sepan que un oscar no es cualquier cosa, che n_ñ es difícil llegar a un oscar...fíjense que Dakota no tiene ninguno.


LadyPau, 15/01/2010 17:11:48Quote

pues si Kris me ha sorprendido con sus actuaciones en antiguas peliculas, que verdaderamente sientoq ue luna nueva y twiligth no son lo mejor, pero para mi son muy buenas, creo que el papenq ue hace aqui esdtara fuerte muy fuerte. la verdad no creo ir a ver esta peli, lastima me hubiera gustado ver el trabajo de Kris. pero yo espero con ansisas Remember me!.. me facina lo romanticooo...


MayCullen, 15/01/2010 17:25:01Quote

1º el ser lesbiana no es nada malo, es solo un eleccion. 2º No eran ricas, jajajaja. 3º todo fuera de lo normal a lo cotidiano de un actor, digamos interpretar, en este caso una pareja lesbian es un reto, por lo cual demuestra q son personas prefecionales, que toman en serio su trabajo y tratan de dar un %100 de ellas.

Estamos en el siglo 21 chicas, aparte: asco?, asco me da a mi como los politicos se cagan en sus pueblos, y lo mata de hambre o matan el planeta, eso da asco... Hay que poner las cosas en perspectiva y ver que es lo q realmente esta mal o no.

Aparte con respecto a Cherrie y joan hay q tener huevos para mostrar su vida de una manera tan profunda y hasta oscura si temer al q diran... es bueno tambien mostrar lo "malo" a la gente para tomar ejemplos. Cuestion, no sean tan cerradas "algunas" de mente chicas. Con onda.


JulianaV22, 15/01/2010 18:38:22Quote

Siempre han habido prejuicios acerca de la homosexualidad, debido a que hemos crecido en una sociedad intolerante en donde a ningun padre se le ocurrio que sus hijos debian saber que existen personas diferentes, blancos / negros, Heterosexuales /homosexuales y que todo esto es normal. No se pueden culpar a los padres por ello, si ellos crecieron en familias ligadas a la religion que como unica doctrina respetan lo que dice el libro sagrado. Todo esto a llevado a respetar lo dicho en la Biblia y a condenar la homosexualidad como pecado y como buenos fanaticos de la religion, las personas hacen lo que sean para que la doctrina siga intacta recurriendo a la violencia y los malos tratos, no respetando lo que otras personas sienten o piensan incluso llegando a la homofobia y al asesinato.

Creo que el comentario de Nis ha sido de muy mal gusto, estamos hablando de una pelicula, nisiquiera de una pareja en la vida real que siente. Pero los demas comentarios me demuestran que la sociedad va evolucionando. En little ashes, Robert interpreta un personaje homosexual y todavia no recuerdo el primer comentario dudando de su heterosexualidad o diciendo que asco. Creo que es cuestion de genero todos los prejuicios. Aqui estamos chicas condenando otras chicas...

Entrando un poco a la tematica de la pelicula, desde este punto la veo muy cercana a los oscars del 2011, pero tenemos que enfocarnos en que la pelicula contara la historia del grupo y su disolucion, más todo el mundo que rodeaba a las chicas, y no la historia de un amor imposible entre Joan y Cherrie. Tengo muchisima expectativa en la vision de Floria Sigismondi, ella ha realizado demasiadas cosas visuales en el mundo de la musica que me han impresionado realmente.

De todas formas la historia como tal drogas, homosexualidad, abuso de confianza y todas esas cosas que vivieron, ya las hemos visto galardonadas en los oscars, con Boys don't cry, harvey milk.. los premios de la academia siempre esta al tanto de films independientes impactantes y creo que este sera uno de ellos, ademas las protagonistas, no lo digo yo, aunque tmb lo pienso, son dos de las actrices más potentes de esta generación.


Katii, 15/01/2010 18:40:51Quote

Ioo espero con ansias esta pelicula casi tantas como eclipse,  porque a mi parecer va a ser una pelicula que marcara, me da exactamente lo mismo las escenas romanticas que tengan que hacer, si asi fue, asi lo tienen que interpretar PERO tampoco sean tan duras con esta niña "NIS" hay que ser tolerable... cmo la gran mayoria de ustedes (me incluyo) aceptamos como algo normal o algunas toleran la homosexualidad, tambien tenemos que tolerar a los que no lo hacen, ia sea porque sus padres les han dado distintas formas de pensar o sea lo que sea


viri, 15/01/2010 22:59:02Quote

aaaaaaahhhh de verdad que espero con ancia esta peli, yo me pregunto si llegara a México??, aaaaaahhhh esta pelicula dejara en claro el gran profesionalismo de kris y dakota..a mi me parece que si se le pueden sacar muchas cosas a esta peli, un ejemplo claro es este por el que se discute la homosexualidad, creo que pelicuylas como esta ayudan a que la gente cuadrada comience a aceptar que existen diferentes formas de pensar y por lo tanto tambien ayuda a ser mas tolerantes hacia este tipo de temas yo solo digo...QUE VIVA LA DIVERSIDAD SEXUALLL!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14442635 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios