20Dic

Danny Glicker dice que fue un Sueño vestir a Kristen en On the Road

Orpha

Fuente: Stylynews  Via: LaSagaRobsten l LNM

Sin duda, una de las escenas más notables en la nueva película On the Road en realidad cuenta con una actriz sin ropa, pero el diseñador de vestuario Danny Glicker promete que el púbico se sorprenderá con la ropa de la película. Y con todo el trabajo que puso en estos looks, mejor será.
 
“Fue un periodo de investigación sumamente envolvente,” Glicker (que fue nominado a un Oscar por su trabajo en Milk) cuenta a PEOPLE. “Obviamente empezamos con el guión, pero luego tuve que reconstruir de verdad todo el  viaje de Jack Kerouac, por lo que tuvimos un punto de referencia para cada lugar al que van los personajes.”
 
La película lleva a los espectadores en un viaje que se extiende a lo largo de los EE.UU. y México de la década de 1950, por lo que Glicker dice que "tuvo que mirar con una mirada fresca a lo que en realidad se parecían los países en aquel entonces, en la América de la post-guerra."
 
Sin embargo, un beneficio del trabajo fue vestir a las protagonistas de la película: Kristen Stewart, Amy Adams y Kirsten Dunst. “Fue un sueño,” dice Glicker says. “Fueron increíbles. Me divertí mucho con todas ellas.
 
Glicker dice que cada mujer “tenía una pieza específica del puzzle. Kristen y yo trabajamos de forma muy cercana juntos — estaba tan comprometida con el papel,” comparte. “Y ver su inteligencia y el conocimiento de como la ropa puede informar cada aspecto de la comprensión de un personaje... eso fue puro placer..
2707 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, On The Road, Vestimenta

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14412982 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios