11Dic

Kristen Stewart contenta de ser parte del concierto a beneficio del huracán Sandy!

Melii

Via: Diario Twilight

Kristen Stewart parte del concierto a beneficio

Kristen decidió tomarse un tiempo fuera de su ocupado calendario para un evento que vale la pena, que tiene como objetivo recaudar millones de dólares para las víctimas del huracán Sandy. HollywoodLife.com tiene todos los detalles EXCLUSIVOS de la participación de Kristen en el concierto a beneficio “12-12-12″.

 

Éste miércoles, 12 de diciembre, Kristen Stewart se unirá a algunos de los nombres más importantes de la música, películas y TV para ayudar a las víctimas del huracán Sandy. Cerca de 2 billones de gente en más de 190 países podrán ver el concierto a beneficio “12-12-12″ en el Madison Square Garden en New York.

Un amigo de Kristen le dice a HollywoodLife.com en exclusivo, “Kristen está muy entusiasmada en participar en el conciero a beneficio del huracán Sandy “12-12-12″. Ella está dispuesta a ayudar y apoyar la causa. En realidad ella pidió ser parte de la misma y los organizadores dijeron “Sí, por supuesto.”"

“Ella está muy triste por lo que pasó y espera que el evento musical recaude mucho dinero. Esto es muy importante para ella y querido para su corazón,” dijo el amigo.

El concierto del huracán Sandy “12-12-12″ será el evento musical más distribuido en vivo que alguna vez se haya hecho, dijeron los organizadores.

 

 

3568 Visitas0 Comentarios
TAGS: Concierto, Stewart, Kriste, beneficio, huracan, Sandy

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431772 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios