02Mar

Jay Baruchel, Actor de "Cosmopolis", Habla sobre Robert: "Es un Hombre Encantador y muy Educado"

I_love_rob

Fuente: E!Online       Tradiuccion: TodoTwilightSaga     Via: RPLife / lasagarobsten

El actor ha vuelto a hablar sobre su participación en la película y sobre Robert:


Pensarás que cualquier actor saltaría ante la oportunidad de trabajar en una película que protagoniza Robert Pattinson. ¡Piensa cuán expuestos estarían!

Sin embargo, uno de los compañeros de reparto de Pattinson en Cosmopolis dice que no fue el guapo de Twilight el que le arrastró a hacer la película...
"Todo el mundo sigue prenguntándome como era Pattinson," nos dijo Jay Baruchel la pasada noche en la premiere de su nueva película Goon en Directors Guild en West Hollywood.

"Es un hombre encantador, increíblemente educado y muy apabullante, pero solamente estaba ahí porque el director David Cronenberg es mi ídolo," dijo."Fui dirigido por mi héroe y solamente habría aceptado recoger su ropa del tinte, así que el hecho de estar dentro del proyecto.... — ni siquiera recuerdo lo que hice. Fue algo como estar simplemente mirando todo el tiempo."


En la película, Baruchel interpreta a un hombre que funda una empresa de alta tecnología junto a Pattinson. Y nos sorprendimos de que ninguno de los amigos o familia de Baruchel le insistiese para que les llevase al set a conocer al actor de Breaking Dawn.

"Me rodeo de chicas que mantienen sus cosas privadas bajo llave," dijo con una sonrisa. "Así que creo que mi hermana se lo guardó para sí misma."

¿Puede que incluso Baruchel sea un fan de Twilight? Dijo con una risa, "De hecho, no."

¡Una lástima que Cronenberg no terminase dirigiendo una de las películas de Twilight!
2539 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Cosmopolis

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VaNess4, 02/03/2012 03:08:59Quote

Ps.. yo Robert tenía que ser tan Robert [=


kdekrizia, 02/03/2012 10:45:05Quote

Comentarios un tanto raros, más si aun queda pendiente la publicidad de la película que han compartido.



Usuario   




 
14413703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios