24Ene

Concurso: Crepusculo VS Harry Potter

Saruchis

Fuente EdwardyBella



Que les parece?
Han abierto una votacion para decidir cual es mejor (como si necesitaran preguntarlo!), el sitio FAXO.COM tiene ahora un concurso:

Harry Potter vs Twilight

Al igual que en los demas concursos podemos votar cada 20 minutos!!
Asi que chicas, manos a la obra!!!
Demostremos de una vez cual es mejor y cual tiene las fans mas decididas y dedicadas!! ^^

VOTEN AQUI!!!



3432 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

diamondheart, 24/01/2010 12:44:15Quote

Bueno la verdad me parece mal, sin Harry Potter no hubiese habido Cedric Diggory y sin Cedric (no hubiesen elegido a Rob para el papel de Edward Cullen... es horrible que hagan ese tipo de concursos ya que Rob aun es apreciado por sus ex companeros y todo lo que oi de ellos fue que estaban contentos con el exito de el mas alla de si vieron o no The Twilight Saga.

Lo cierto es que recien a partir del Caliz de Fuego (HP 4) es que se empieza a ver el corazon de los jovenes magos, siendo anteriormente peliculas para ninos mas pequenos.

Mi voto es me quedo con las 2 Sagas  o ha caso nadie a sonado nunca con poder hacer magia? 


Kat, 24/01/2010 12:49:59Quote

DE ACUERDO CON DIAMONHEART :3 PORFIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE PIENSA LO MISMO QUE YO SOBRE HP Y TWILIGHT *.*


Elii, 24/01/2010 14:39:56Quote

Recuerden esta frase: Cada vez que Crepúsculo es comparado con Harry Potter, una fangirl muere.

No entiendo cual es la gracia de las comparaciones. Son sagas totalmente diferentes, no tienen nada qe ver una con la otra, solamente dos actores.

Por qué no comparan Crepúsculo con El Señor de los Anillos? o Harry Potter con Las Crónicas de Narnia? Claro, porque TW y HP son las del momento, las que facturan miles y miles por día.

Es más, no sé quién escribió esta entrada, pero me molesta muchísimo esa seguridad de "vamos a ganar". No digo que no vayamos a hacerlo, pero el plural de "nosotras" para que lado refiere? Hay muchas fans de TW que tmb son de HP, yo entre ellas. Y con eso de quien tiene la fans mas dedicadas, me ofende. Creo que la dedicación de las fans no se debe a cuánto tiempo están conectadas en Internet poniendo actualizar a una página cada 20 minutos. La dedicación de una fan, creo qe se mide en cuánto cada uno puede aprender de la saga qe lee, comprenderla, no sólo leerla por encima, y saber defenderla con todos los argumentos verdaderos que a una se le puedan ocurrir.

Bien, estoy bastante desilucionada que haya fans que hayan creado una encuesta como esa.


bekablack, 24/01/2010 15:30:49Quote

mmm... no tiene sentido para mi la competencia... si a nivel mundial no gana Crepusculo... para mi no cambia nada... para mi siempre sera mejor... esa es mi opinion

 

con todo respeto


jovi, 24/01/2010 16:07:08Quote

Diamondheart, Kat, Paulina y Elii...COINCIDO TOTALMENTE CON USTEDES!!!

YO SOY FANA DE TWILIGHT Y HARRY POTTER A MUERTE!!!

 


Elii, 24/01/2010 22:13:09Quote

MAKA, está perfecto! pero por lo menos vos no comparas :)


CarmenCullen, 25/01/2010 21:29:05Quote

Wow!!! Chicas... concuerdo con todas ustedes!!! Yo empece con mi aficion a Harry Potter, y poco a poco a Twilight Saga... es horrible q hagan los concursos y me pongan a elegir cuando a ambas las consideros excelentes peliculas.

Yo.... me quedo con ambas


Más Comentarios


Usuario   




 
14431662 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios