09Jul

Charlie Bewley participa de nuevo en una carrera benefica

Saruchis

Fuente The Province Via @RobPattzNewsVia twilightlexicon Traduccion Diariotwilight

aagUruyS
 
Parece que Charlie Bewley, literalmente, tropezó con este evento y apoya a la  caridad. Usted puede ver el anterior compromiso  de Charlie a obras de caridad del cáncer con la campaña  Run For Your Life.
La participación de Bewley en la carrera fue una casualidad – el  se encontraba de vacaciones en la ciudad cuando oyó hablar del tema.
“Yo, literalmente, me presente  media hora antes de la carrera y pregunte  si podía unirse”, dijo Bewley a The Province el domingo.
 
Pero no era la primera vez que el participa con la  BC Fundación contra el Cáncer – el actor de Crepúsculo, que interpreta a Demitri, organizó su tiempo para ser parte de una campaña  el año pasado y recaudó $ 20,000 para una de sus amigas que sufren de cáncer de pulmón.
Ella estaba siendo tratada en el B.C. cuando Bewley iba a visitarla.
“Se podía realmente sentir … sus miedos e impotencia”, dijo. “Y en ese momento me di cuenta de que tenía que tratar de hacer algo para ayudarla.”
Murió una semana antes de la carrera. Bewley todavía completo  el recorrido y donó las ganancias a la  Fundación contra el Cáncer.
“El cáncer toca a  el mundo en algún momento de su vida , ya sea que se trate  de ellos o alguien más”, dijo Doug Nelson de la  Fundación B.C. Cancer Foundation CEO . “Con el poder que tiene Charlie al ser una estrella, por supuesto, aumenta la conciencia tanto de la causa y el evento.”
3018 Visitas0 Comentarios
TAGS: Notas, Charlie Bewley

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430302 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios