28Ago

Catalina Sandino Está En El Festival De Cine De Medellín

Lesten

Fuente: terra  Via: diariotwilight  | TwilightArgentina | El Mundo de Crepusculo México

abqaqiCY

La actriz Catalina Sandino es invitada especial en el Festival de Cine de Medellín, que se inaugura hoy 27 de agosto y termina el sábado 1 de septiembre.
Tras terminar su rodaje ’Roa’, con el director Andi Baiz, realizado en Bogotá y donde interpreta a la pareja sentimental de ‘Roa’, Sandino se une al festival para compartir sus experiencias con los asistentes.




Con una rueda de prensa y la lección inaugural del director de arte mexicano Salvador Parra, comienza oficialmente la décima edición del Festival de Cine Colombiano de Medellín.

Entre charlas académicas y seminarios, se realiza una muestra compuesta por veintidós largometrajes de ficción y diez documentales.
A esta fiesta del cine colombiano asisten personajes como Jhonny Hendrix Hinestroza (Chocó), Hollman Morris (Impunity) y Mónica Borda (La vida “era” en serio); los directores de arte Sara Millán, Marcela Rodríguez, Juan Carlos Acevedo, Olga Acosta y Jaime Luna; la productora Natalia Agudelo Campillo y los críticos y estudiosos Augusto Bernal y Diego Rojas.
Durante el Festival se desarrolla también una sección llamada ‘Pelaos al cine’, un esfuerzo por acercar a los jóvenes de los colegios a las salas cinematográficas y para que disfruten del cine “como debe ser”.
Esta sección ha dejado experiencias significativas, tales como la visita por primera vez a una sala de cine, por parte de algunos jóvenes asistentes.
Algunos eventos se podrán ver vía streamming en Colombia, para que no sólo Medellín disfrute de esta fiesta sino también otras ciudades.

2879 Visitas0 Comentarios
TAGS: Catalina Sandino, Cine, Festival, Medellín

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios