13Feb

Boxeo, sentadillas y abdominales fueron el entrenamiento de Robert para Luna Nueva

I_love_rob

Fuente: RPLife                  Via: twilightadicctionlatino


"Para The Twilight Saga: New Moon queríamos que los vampiros parecieran supermodelos y los hombres lobo con una musculatura robusta", dice Nathan Mellalieu, el entrenador personal canadiense que tiene Robert Pattinson (posiblemente el actor más anhelado en el mundo), el recién llegado y corpulento Taylor Lautner, y la mayoría de los otros actores dispuestos a desempeñar sus funciones sobrenaturales en la película. Cualquiera que haya visto Luna Nueva sabrá que Mellalieu ciertamente alcanzó ese objetivo, pero ¿cómo lo hace?

"Cuando ellos vienieron a Vancouver - donde New Moon estaba siendo filmada - algunos de los actores eran mas aptos que otros." dice Mellalieu "Kellan Lutz, quien interpreta a uno de los vampiros mas arriesgados en el film, estaba ya en buena forma, pero otros necesitaban mas atención. Todo el mundo tenía una rutina para mantenerlos motivados y desarrollar las partes de su cuerpo con el trabajo necesario.

"Mi equipo solo tenía unas pocas semanas para tener al cast listo antes de que la filmación comenzara, por lo que les pusimos entre tres y cincuenta y siete sesiones de entrenamiento intenso por semana. Intentamos ajustarnos a este durante el rodaje de manera que cada actor se viera coherente en toda la película, pero era difícil porque todo el mundo tenía horarios diferentes de rodaje.

"Con Robert Pattinson hicimos muchos ejercicios de boxeo, lo cual ayudó a crear la tendencia de aspecto musculoso que tiene en Luna Nueva. Él tiene gran velocidad de manos y pies y parecía realmente disfrutar de las sesiones. También teniamos a todos los actores haciendo ejercicios funcionales que utilizabamos con poco o nada de peso para que no se enredaran demasiado y pudieran moverse atléticamente al filmar un truco."

Si quieres tener una buena forma como uno de los vampiros arriesgados de la pelicula, intenta estas dos sesiones de entrenamiento rápido que Mellalieu regularmente hizo con aquellos que interpretaban a los muertos vivientes. Entrenamiento A un día, entrenamiento B, la siguiente, día de descanso después, luego repita. Esa es una semana de entrenamiento en Luna Nueva. Un período de sesiones comprenderá tres rondas de cada entrenamiento. Realizar cada ronda lo más rápidamente posible, con un descanso de dos minutos entre cada una.

Entrenamiento A:

100 sentadillas de salto con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 prensas de hombro con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 abdominales.

Entrenamiento B:

20 flexiones y extensiones de hombro
30 abdominales inversos
40 estocadas saltando
50 sentadillas.
3776 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413706 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios