19Sep

Billy Burke "Revolución" Entrevista de punta BD + + Nuevos Stills Review (primer episodio)

Orpha

Fuente l plazo Via: gossip-dance

Photobucketmnn.com Fuera del set, "Conduzco un híbrido. Es un híbrido Escalade, pero es un híbrido", dice  Billy Burke Pero en el nuevo drama de NBC "Revolución", se estrenará el 17 de septiembre que no está conduciendo un vehículo en absoluto. La serie tiene lugar 15 años después de una parada repentina, la electricidad mundial, la creación de una nueva Edad Oscura, literalmente. Burke, conocido como Charlie en las películas de "Twilight" y las recientes papeles recurrentes en "The Closer" y "Rizzoli & Isles", saltó a la oportunidad de jugar Miles, el anti-héroe en el centro de la acción-aventura.

Aunque un fan de toda la vida del género, "Nunca he tenido la oportunidad de hacer cosas por el estilo. He estado dando vueltas desde hace mucho tiempo, haciendo un montón de cosas, y he estado muy agradecido por ello. Pero presenta con esto, fue el mejor regalo que me habían dado en un tiempo muy largo. Así que no podría estar más contento al respecto ", dice. El papel requería una preparación más física de lo que estaba acostumbrado. "Esta fue la única cosa que fue alguna vez me va a llegar en un gimnasio, y lo hizo. Después de rodar el piloto y descubrí que me recogieron, de inmediato comenzó a entrenar con nuestro coordinador de dobles, Jeff Wolfe, que hizo un montón de los 'Piratas del Caribe' películas. Él es un coordinador de dobles increíble y coreógrafo, y él ha estado allí pastoreo nosotros durante todo el proceso. Y lo bueno de esto es que es divertido, por lo que tenemos que ir allí todos los días y pasar un buen rato hacerlo ".

Burke creció en Bellingham, Washington, "querer salir. He visitado varias veces desde que me fui. Es un lugar hermoso. El Noroeste del Pacífico siempre va a estar en casa para mí. Pero yo era un niño que crece en un pequeño pueblo que sólo quieren ver el resto del mundo ", dice. Él pasó tiempo allí durante los últimos años haciendo las películas de "Twilight", el último de los cuales, "Breaking Dawn Parte 2", saldrá a la venta 16 de noviembre. Ahora que está llegando a su fin,"Yo no soy ni feliz ni triste. Era lo que era, que era una maravilla mientras estábamos haciendo y lo que realmente me abrió muchas puertas para mí. Tuve un gran momento de juego ese tipo, pero todas las cosas llegan a su fin en algún momento. Hubo momentos en que eran agridulce cuando estábamos filmando la última ", confiesa, añadiendo que más o menos se mantuvo fuera de la conmoción que rodea a las películas. "He hecho ningún secreto que nunca había leído los libros y no era consciente de muchas cosas que estaban pasando, al igual que el personaje. Acabo de ir adelante para el paseo."

En cuanto a lo que haría si un apagón tecnología sucedido de verdad, y lo que había más echo de menos, "Yo me considero de la vieja escuela. Probablemente podría vivir sin un teléfono celular", reflexiona. "Supongo que sería la navaja que mantiene mi rostro a esta distancia".

EW revisión  Revolución Better debe concentrarse en su propio aquí y ahora, desde la hora de apertura claramente culminó con una escena de lucha elaborado en el cual Miles de Burke tomó un montón de chicos malos utilizando una combinación de habilidades con la espada y el ahora estándar de TV- . Muay Thai / Krav Maga / mano / codo / rodilla huelgas (véase también: Person of Interest)
La acción es emocionante; Spiridakos podía, para bien o para mal, será el próximo Panettiere Hayden, y hay un tema intrigante general que podría resonar con los espectadores: en caso de desastre y las dificultades, la gente confía en la unidad familiar y se rebelan contra las facciones políticas opresivas / marcial que se levantan en un vacío de poder. Si la revolución vale la pena en esta premisa probablemente será clave para determinar si la serie sigue siendo digno de ver regularmente. Más en la fuente.
plazo

imagen anfitrión
imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión imagen anfitrión