10Nov

Billy Burke revela mas informacion sobre Amanecer!

Saruchis

examiner traduccion diariotwilight

Mientras estaba en Nueva York para la gala de los premios VH1 Save the Music, Billy Burke (Charlie Swan “en las películas de la serie Crepúsculo) llego  hasta el adjunto de WPIX  y comento unas cosas que los fans de Crepúsculo pueden esperar a ver de él en la saga Crepúsculo : Amanecer – Parte 2.

Para mí, mi personaje en realidad llega a descubrir algunas cosas en estos dos próximos tramos. He estado ajeno a toda la situación. . . así que Charlie se entera de algunas cosas y no puedo esperar a ese momento en que Charlie ve a un hombre lobo.

En el libro, nos enteramos de que Charlie vio a Jacob transformarse delante de él. Así es como sucedió en el libro. Desde las páginas 495-96:



“Él se transformo enfrente  de Charlie”, susurró Edward.

Yo susurre, “¿Qué?”

“Él es valiente. Valiente como tú. No se desmayo o vomito ni nada. Tengo que decir, que me ha impresionado. Deberías haber visto su cara cuando comencé a quitarme la ropa. No tiene precio. . . . Así que llame a la puerta de Charlie esta mañana y le pedi que viniera a dar un paseo conmigo. Estaba confundido, pero cuando le dije que se trataba de ti  y que volviste a  la ciudad, me siguió a los bosques. Le dije que no estabas enferma , y que las cosas estaban un poco raras, pero bueno.

Estaba a punto de irse a  verte, pero yo le dije que tenía que mostrarle algo primero. Y entonces por etapas. . . Yo gradualmente me converti……luego regrese y me puse la ropa  y el volvio a respirar normalmente. Le dije algo asi como  ‘Charlie, usted no vive en el mundo que pensaste en que vivias, La buena noticia es que no ha cambiado nada – excepto que ahora lo sabes . La vida va en la misma direccion  que siempre lo ha hecho.

Usted puede decidir ir hacia atras y  pretender que no crees nada de esto. ‘Le tomó un minuto para meterse en  la cabeza todo, entonces quería saber lo que realmente estaba pasando con ustedes, con toda la cosa de la rara enfermedad. Le dije que habías estado enferma, pero que estaban bien ahora – que habías tenido que cambiar un poco en el proceso de mejorar. Quería saber lo que quiere decir “cambio”, y le dije que te  parecías mucho más como Esme ahora de lo que parecías como  Renee. . . Después de unos minutos, me preguntó, en voz bajt, si se e habias convirtido  en un animal, también. Y le dije: “Ella lo quisiera, ella es asi de genial!” Jacob se rió entre dientes.

Recuerden  que en agosto,  hablamos de que amanecer se dividia en dos partes ?  La parte de la historia de Charlie se incluyó en definitiva, por lo que es refrescante saber que en realidad vamos  a llegar a ver su reacción  en lugar de sólo oír hablar de eso. Después de todo, Peter Facinelli le dijo a los fans que habrá algunas sorpresas en las películas.

4164 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellavampira, 10/11/2010 23:31:14Quote

que divino es charlie ... muero por ver esa escena en amanecer 2 .... cuando va a ver a bella y se entera que es vampira y que los cullen son vampiros ... y cuando ve a jacob tranformarse en hombre lobo ....


DarlaGilmore, 10/11/2010 23:40:21Quote

Esa es de las partes más divertidas del libro, todo lo que se refiere a Charlie, ya sea en la conversación con Bella y Edward el principio con la pistola y el supuesto embarazo, pasando por esta escena de Jacob diciéndole "abuelete" hasta él con Renesmee


bellavampira, 10/11/2010 23:44:27Quote

DarlaGilmore, totalmente de acuerdo con vos en lo que decis .. te falto la parte en la que charlie se entera que los cullen y  bella son vampiros y despues como queda innotiizado con nessie


MirellaCullen, 11/11/2010 00:22:26Quote

Eso fue divertido en el libro, termenda frescura de Jacob al hacer algo asi..... pero al menso eso dio buenos resultados, ya k Bella no tuvo que separarse de su padre.... aunk la pobre sufria de ese ardor de garganta cada vez que lo veia.... sera genal, poder ver eso en la pelcula, no tiene precio, ver esa reaccion!!!


bellavampira, 11/11/2010 00:53:16Quote

MirellaCullen, totalmente de acuerdo con vos


Rebe20, 11/11/2010 19:09:49Quote

De acuerdisimooo---

Haaaay q emociooon! :D

Mensaje de MirellaCullen:

Eso fue divertido en el libro, termenda frescura de Jacob al hacer algo asi..... pero al menso eso dio buenos resultados, ya k Bella no tuvo que separarse de su padre.... aunk la pobre sufria de ese ardor de garganta cada vez que lo veia.... sera genal, poder ver eso en la pelcula, no tiene precio, ver esa reaccion!!!

 


bellavampira, 11/11/2010 19:33:33Quote

las partes de charlie van a ser divertidas en las peliculas ... tanto en la primera parte cuando bella va con edward a decirle a charlie que se van a casar .... cuando alice va a probarle el traje a charlie .... cuando charlie lleva del braso a bella hasta el altar y despues cuado jacob le muestra a charlie que es un hombre lobo y cuando charlie descubre que bella y los cullen son vampiros ....



Usuario   




 
14436335 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios