15Oct

Ashley habla de Rob en su entrevista con Allure

Angel

Gracias a  epnebelle por el scan

Via RPlife
Traducción La sagarobsten



Ashley Greene está en la portada de Allure y habló un poco acerca de Rob y el elenco de Twilight en su entrevista

Transcripción de las partes donde se menciona a Rob. Exploraciones en la parte inferior del post.

Ashley Greene tiene algunas reglas básicas para las entrevistas. Uno de ellos , nunca comentar sobre si sus co-estrella de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart son, de hecho, un elemento. "Si ellos no hablan de ello, no soy ciertamente la que lo hara", ella dice.
(...)
La actriz inicialmente probó para el papel de Bella antes de ser llamada de nuevo a una audición para Alice, un personaje relacionado con ella inmediatamente después de leer los libros. "Todo el mundo pregunta:" ¿No sentiste celos? No, creo que el casting  dio en el clavo, sobre todo entre Rob y Kristen ", dice Greene."Amigo, yo tuve suerte en todos los frentes, porque no sólo estoy en Twilight, pero el personaje es tan sólo condenadamente adorable."

Greene habla sobre el reparto de Twilight, como si se tratara de una segunda familia, y sobre Pattinson, como si fuera un hermano incómodo. "Rob. Oh, Rob. Él es muy simpático, pero he visto sus entrevistas. Es como, 'Ah, no sé ... ¡Oh, Dios," Greene tropieza en la imitación. A pesar de meter un poco de diversión en los , créditos a Pattinson (ella lo llama "un actor fenomenal") y el resto de los actores para ayudar a lidiar con la fama repentina. "Todos nosotros en esencia no se conocían. Muy amable todo el mundo pasó de este torbellino loco [juntos]'", dice Greene. "Fue muy bueno poder confiar en las personas que estaban pasando por la misma cosa." Los vampiros también en condiciones de servidumbre sobre una aversión mutua para el maquillaje y los contactos de color amarillo, que cortó su visión periférica.

3027 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Ashley Greene, Entrevista, Allure

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

messi, 16/10/2011 23:18:01Quote

ME ENCATA Y TIENE RAZON EL SIMPLE ECHO DE ESTAR EN CREPUSCULO, LUNA NUEVA , ECLIPSE Y AMANECER ES COMPLETAMENT SATIFACTORIO ES MAS MUCHO QUISIERAMOS AVER PODIDO TENER ESA OPORTUNIDAD Y ELLA LA TUVO Y DE SEGURO LA ESTA DISFRUTANDO 



Usuario   




 
14413970 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios