08Feb

Ashley Greene es nota destacada en Yahoo Mexico!

Saruchis

via diariotwilight

La nota dice:
No es fácil ser Ashley Greene

Tan suertuda como parece, la actriz de ‘Twilight’, Ashley Greene, confiesa que su vida no es siempre sencilla, especialmente por tener un trabajo en una de las franquicias más populares del cine.

“Definitivamente han habido momentos muy bajos. Momentos en los que me siento en el cuarto de mi hotel y quiero ponerme a llorar”, relató la actriz de 23 años en la última edición de Teen Vogue. “Es divertido, pero también es mucha presión. Si estás cansado, o devastado, o teniendo un pésimo día o si extrañas a tus amigos y familia, no puedes simplemente faltar y decir que estás enferma.”

 

También están los haters, la gente a la que le encanta destrozar cualquier cosa en la que trabaje la famosa morena. “Siempre habrá gente que me ame o me odie. Es por eso que intento enfocarme en lo positivo.”

Por supuesto que eso no debe de ser difícil cuando estás saliendo con el rompe corazones Joe Jonas de los Jonas Brothers, a quien Ashley describe como: “dulce y muy simpático, lo cual es muy importante para mí.” Y no hace daño que ambos tengan intereses en común. “Nos conocimos por amigos en Londres, lo cual es loquísimo porque ambos vivimos en Los Ángeles. Ya conocimos a los papás de cada quien, lo que, según yo, es un buen resultado del tipo de vida que llevamos”, dijo.

Aunque se rumora que Ashley ha tenido roces con la estrella de Disney, Demi Lovato (ex de Joe), tuvo únicamente cosas buenas que decir sobre otra favorita de los adolescentes, Miley Cyrus, con quien trabajó para la película ‘LOL’. “Es joven, pero aún así nos pudimos identificar porque posiblemente ha vivido tanto como alguien de 40″, Ashley apunta, “Muchos de los chicos Disney son perfectamente normales y aman su trabajo. Pero siempre acabamos escuchando de aquellos a los que no les va tan bien”, agregó, “Es como la llanta que rechina.”

Sobre el futuro, la actriz originaria de Florida tiene sentimientos encontrados sobre el momento en que ya no sea conocida como Alice Cullen, dado que la súper exitosa franquicia, ‘Twilight’, termina ya el próximo año. “Por más que ame a mi personaje, estoy emocionada por que la gente pueda conocer parte de mi rango”, confiesa. Además de la siguiente secuela de la saga vampírica y ‘LOL’, Ashley tiene otras tres películas a estrenar este 2011. ¿Así que no todo está tan mal, no? “En este momento, estoy en un lugar increíble y hay puertas abiertas. Sería estúpido de mi parte tomarme un mes de vacaciones”, admite, “¡Tantos matarían por estar en mis zapatos y eso sería sencillamente pésimo karma!”

2468 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenyarc, 09/02/2011 00:08:04Quote

ohhh ashley :'( debe extrañar mucho a sus seres keridos, la verdad no me habia puesto a pensar ke la saga termina el proximo año .*_*. noooooooooooooo!!! aun falta mucho x disfrutar!!


AliceJoziCullen, 09/02/2011 16:36:54Quote

es ziertoo la saga termina el año q viene i buuuuuuuu no kiero q se acabeeeee

Mensaje de karenyarc:

ohhh ashley :'( debe extrañar mucho a sus seres keridos, la verdad no me habia puesto a pensar ke la saga termina el proximo año .*_*. noooooooooooooo!!! aun falta mucho x disfrutar!!

 



Usuario   




 
14435354 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios