02Dic

Ashley Greene 'Robert Pattinson es mas sexy que Taylor Lautner'

Isabella1987
Ashley Greene 'Robert Pattinson es mas sexy que Taylor Lautner'

Fuente:showbizspy  Via-Robward&Krisella

Ashley Greene es claramente Team Edward!

La actriz - Quien interpreta a Alice Cullen en la franquicia de Twilight - dice que ella encuentra a su co-estrella Robert Pattinson mas sexy que a Taylor Lautner.

"Es curioso, pero - una vez que llegue a conocerlos no pense en ellos de esa manera," dijo Greene. "Y Taylor solo tiene 17! estoy como ¿Estas bromenado amigo? los chicos de 17 años no tienen cuerpos como ese.

"Lo veo a él mas como mi hermano menor que como un interes de amor. Con Rob puedo definitivamente ver la atracción. Tiene mucho talento y creo que el talento lo hace un chico sexy.

"Tenemos todo tipo de coqueteo entre nosotros. Compartimos este vinculo intenso. Pero Jackson Rathbone y yo inmediatamente nos llevamos bien.

"Él me estaba enseñando cómo hacer este baile estúpido en el primer día que lo conocí! Es adorable."

 Para leer la informacion en ingles AQUI

3244 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lindaangelica, 03/12/2009 00:08:44Quote

ovio mi chik es mucho mas zezy reobert... aunke tay wowowow genial ke tenga 17 es perfecto para nosotras las pekes jajajja


Alle, 03/12/2009 00:10:59Quote

hay cariño!!!!!!!!!! los tienes todos!!! si ya lo creo q tensión sexual desata Robiiie y Kellan y Jackson y q decir de Peterrr bue...hasta charlie jijijiji


Gabisita, 03/12/2009 00:42:03Quote

Bueno es q todos ellos estan para comerselos no podría decir q uno es mas sexy q otro porq todos estan perfectos y hermosos , claro cada cual a su manera.

Pero ash nunk pierde tiempo de decir lo bien q se lleva con Jackson ella dijo en una entrevista q Jackson le gustaba y q si se encontraran en otra situacion hubieran sido pareja, se nota q le gusta el chiko y bueno a quien no el es muy guapo.


beg, 03/12/2009 04:34:07Quote

Ashley ¡Genia! Es abierta, sincera, humilde y hermosa



Usuario   




 
14431090 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios