12Ene

Ashley Green Feliz de tener a Kristen en la Familia Cullen

Angel

 

Fuente: mtvnews

via PattinsonstewartFans, Robstendream y R&K2

MTV: ¿Cuál es la escena de Breaking Dawn que más te emociona filmar?

Green Lo mas emocionante de filmar y de ver podría ser la gran secuencia de batalla contra los Volturi. Como actores, nos gusta hacer lo mas que se pueda nuestras propias escenas de riesgo , así que es divertido y desafiante rodar las escenas. Jeff Imada, el coordinador de dobles, es una rafaga. Estoy aprendiendo mucho de él.

MTV: Cuéntanos sobre el estilo de Bill Condon en el set. ¿Cómo se diferencia de los anteriores directores de Twilight ?

Green No hay manera de describir lo que es trabajar con Bill Condon es increíble, El es muy profesional, paciente y un líder fantastico Me emociona ir al set todos los días sabiendo que voy a trabajar con El , Cada director ha traído una energía y perspectiva diferente a las películas. Bill es muy relajado y con autoridad, en el buen sentido. Me siento muy a gusto trabajando con él.

MTV: Kristen Stewart dijo en los Premios People’s Choice que filmó algunas escenas como vampiro. ¿Cuál fue tu reacción al ver a Kristen como un vampiro?

Green Me alegro de tenerla oficialmente en la familia Cullen!

3642 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

jazylove, 12/01/2011 04:40:03Quote

CREO QUE MUCHAS ESTAREMOS EMOCIONADAS DE LA BIENVENIDA OFICIAL A LA FAMILIA CULLEN ........

ESTAREMOS PENDIENTE DE LA NUEVA INTEGRANTE .... EN SU NUEVA FACETA COMO VAMPIRO

Kiss


gracullen, 12/01/2011 11:48:26Quote

me encanta esta chica. es muy simpatica y parece muy relajada.


Alice_96, 13/01/2011 04:47:17Quote

wao q xvr !!!!!!!!!!! emocion total =)



Usuario   




 
14448540 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios