01Jul

La familia de Robert Pattinson odian a Kristen tambien?

MARCELBELLS

Según , Life & Style la tía de Robert Pattinson  Diana Nutley es muy anti-Robsten diciendo, "no creo que sería una buena idea de Robert tubiera una relación con Kristen ... ¿Cómo puede él vivir su vida con una compañera que tambien es estrella y cada uno de sus movimientos se verian iguales que los de Tom Cruise y Katie Holmes?

Robert Pattinson

Sin embargo, el pasivo-agresivo ataque no se detiene ahí:

Diana, "Creo que [Rob] eventualmente regresara a Inglaterra y se enamorara de alguien que ha conocido desde la escuela. Es sólo un hombre joven. Él esta demasiado ocupado para estar involucrado con alguien en América".

Para leer la noticia completa en Ingles entren eonline

3492 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bella_147, 01/07/2009 23:12:32Quote

Creo que la tia de rob no acepte a Kristen es lo de menos, si es que Rob y kristen estan juntos, ademas opino lo mismo que Majo, los papas de rob adoran a kiki y la mama de kiki a rob... para mi todo esto es solo publicidad

Ademas tal vez Rob si vuelva a Inglaterra pero solo en el tiempo que no este grabando (que como va ahora con trabajo dudo que sea pronto) pues dudo que deje las peliculas en America por solo trabajar con las de su pais.

 


NANA, 02/07/2009 05:06:22Quote

LAS REVISTAS YA NO SABEN Q PUBLICAR PARA SER LEIDAS... Y LA TIA... SI, BUSCA PUBLICIDAD...

ROBSTEN 100%%%%%%%%%


majoo_5, 02/07/2009 05:38:34Quote

WAAAAJAJAJAJJAJA.. anden o no anden es problema de ellos, no de la tia. ridicula que no se meta en lo que no le incumbe.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436335 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios