18Jun

Anna Paquin nunca ha visto Crepúsculo

Saruchis

Limelife via gossip_dance traduccion DIARIO TWILIGHT

Photobucket

Es evidente que no todos estan obsecionados con los  vampiros


Si bien somos conscientes de que True Blood y Crepúsculo son dos animales muy diferentes, ambos son la cosa más caliente en cuanto a  los vampiros en este momento. Y si usted está involucrado en uno, nos diría que le gustaría saber lo que el otro  trata. Pero no Anna Paquin. Esta  estrella de True Blood  nunca ha visto una película de Twilight!

 

Por supuesto, a muchas fans de Twilight probablemente   no se les permite ver True Blood. Y muchos aficionados de True Blood  no estarían interesados en Crepúsculo, pero si estuviéramos protagonizando uno, definitivamente quiero ver la otra. Anna Paquin no parece ni un poco interesada en ver Crepúsculo. No hay suficiente sexo y escándalo para ella?

En una entrevista con la revista Self, Anna dice: “Nunca he visto ninguna de las películas, así que tengo muy pocos pensamientos acerca de ellos … Pero estoy seguro de si yo fuera un adolescente, me encantaria! Es todo el entretenimiento adecuado a la edad. La castidad es apropiada para los niños . Como niño, no tienes  porque ver algo como True Blood con chupar sangre y   atornillar todo el tiempo. “

Es verdad que True Blood es súper picante, pero Crepúsculo tiene su propio nivel de  pasión también. Solo que sin todos los desnudos y el sexo. Tal vez simplemente no entiendo por qué alguien no querría al menos comprobar las películas de Twilight . Especialmente si  está tan profundamente involucrado en otra franquicia de vampiros.

Anna menciona también por qué cree que los vampiros son tan populares en este momento. Ella dice: “Yo creo que por que Son sexys, peligrosos y muy guapos, y por lo general parecen divertirse mas.” Y esas descripciones se puede utilizar tanto para True Blood y para los vampiros de Twilight!

Creemos que Anna  necesita subscribirse a  Netflix y pasar un par de horas de su vida con Robert Pattinson y la familia Cullen.

2186 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

gissell, 18/06/2010 03:22:35Quote

I LOVE TRUE BLOOD

I LOVE TWILIGHT

I LOVE VAMPIRE DIARIES


shaye, 18/06/2010 03:42:18Quote

 

Mensaje de gissell:

I LOVE TRUE BLOOD

I LOVE TWILIGHT

I LOVE VAMPIRE DIARIES

Igual me gustan las otras dos series son muy buenas...


team_suiza, 18/06/2010 03:50:22Quote

de hecho esas 2 series son muy buenas, aunque true blood sea mas para aldultos supongo que tiene una buena trama, y de vampire diaries ni que decir es muy buena la serie. Pero a mi en lo general prefiero Twilight me llama mas la atención


marta coreas, 18/06/2010 06:22:11Quote

las tres estam muy buenas true blood es super hot el 26 comienza la nueva temporada y se ve genial y diario de un vampiro es un amor me encanta pero sigo cien por ciento fiel a twilight  Embarassed


gissell, 18/06/2010 08:05:43Quote

 

Mensaje de marta coreas:

las tres estam muy buenas true blood es super hot el 26 comienza la nueva temporada y se ve genial y diario de un vampiro es un amor me encanta pero sigo cien por ciento fiel a twilight  Embarassed


true blood vi el primer capitulo y esta super


danubasu, 18/06/2010 16:42:07Quote

Vmpire Diaries es malísima.... Hiper diferente a los libros (igual los libros tampoco son muy buenos)

Leyendo este nota pareriera que lo que dice Anna es "tonto"? Ella tiene sus gustos, y si no le gusta o la la vio dejenla,.... Muchos hablan mal de la saga sin haberla visto. No todo es Twilight.

Pero para mi si es todo Twilight xD ajajja

 

twitter.com/dbasualdo

 

 

 

XOXO


Black_Swan, 18/06/2010 19:33:12Quote

Anna cree q Crepúsculo es para adolescentes, pero para mí (q ya pasé la adolescencia) los libros aportan mucho +. True Blood tb me gusta, pero para pasar el rato, los libros no tienen ni punto de comparación entre sí.

Crepúsculo tiene una complejidad con la q True Blood ni sueña, solo te ponen cachonda xD y Crepúsculo tiene de todo! para ser mormona la Meyer no veas! aunq no describe nada, pero bueno. si he de elegir me kedo con Crepúsculo 1000 veces +, me llena mucho más. 

Anna, tú no kieres ver Crepúsculo pq preferirías estar con Taylor antes q con Stephen (q por cierto, a nadie le parece curioso q la escritora de Crepúsculo se llame Stephenie Meyer y el actor de True Blood se llame Stephen Moyer? xDD) en cualkier caso, q Anna vea lo q kiera! me cae genial tb! ^^



Usuario   




 
14437040 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios